Select Page

En marcha proyecto de embellecimiento

En marcha proyecto de embellecimiento

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

En estas acciones participan las direcciones de Parques y Jardines; Limpia Pública; Oficialía Mayor e Instituto Municipal de la Mujer.

Tuxpan, Ver.- Este miércoles comenzaron los trabajos de embellecimiento del camellón central de las avenidas Cuauhtémoc y Adolfo Ruiz Cortines, esto como parte de las acciones en mejoramiento de las principales arterias de la ciudad, en este programa se encuentran participando las direcciones de Limpia Pública, Parques y Jardines, Oficialía Mayor y del Instituto Municipal de la Mujer.

De acuerdo con los titulares de las direcciones municipales, explicaron que estas acciones constituyen a un programa para mejorar el aspecto de la ciudad, el cual va ejecutándose por etapas, en lo que corresponde a los camellones de las avenidas Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, desde este miércoles iniciaron los trabajos en el saneamiento y retiro de desechos y materiales que invadían esta estructura, posteriormente comenzarán con el balizamiento (aplicación de pintura) y en algunas áreas se estarán colocando maceteros, para brindar un mejor aspecto en beneficio de la ciudadanía y del turismo.

Es de mencionar que el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, ordenó a las direcciones, antes mencionadas, organizar un programa en conjunto con el propósito de cambiarle la cara a Tuxpan y potencializar las principales avenidas turísticas, además encargó a los responsables de cada área, presentar proyectos en los lugares más descuidados de la ciudad.

Los trabajos va por etapas y se espera que a partir del mes de julio comiencen otras accionas que estarán embelleciendo los espacios públicos de este municipio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY