Seleccionar página

Anuncio

En las extraordinarias, Jesús Carranza respalda a la Cuarta Transformación: Ramírez Zepeta

por | Mar 11, 2022 | Ramírez Zepeta

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Jesús Carranza, Ver., 11 de marzo de 2022.- En las elecciones locales extraordinarias, estamos seguros de que la ciudadanía de Jesús Carranza volverá a respaldar la llegada de la Cuarta Transformación al municipio, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal de Morena acompañó al candidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza, ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, en su caminata por las localidades de Tecolotepec, Cascajal I, Vasconcelos y Nuevo Morelos. 

Hotel May Palace

Ramírez Zepeta respaldó al originario de Jesús Carranza, recordando que en las elecciones ordinarias tuvo el apoyo de la mayoría de la población y el reconocimiento de varios sectores. Agregó que desde el movimiento están seguros de que la ciudadanía volverá a brindarle su confianza y su voto en la jornada electoral extraordinaria del 27 de marzo.

Acompañados de militantes y simpatizantes, el delegado estatal y el candidato de Morena escucharon a los habitantes  e hicieron un llamado, casa por casa, a sumarse al proyecto del cambio verdadero para que la Cuarta Transformación llegue al municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury