Seleccionar página

Anuncio

En Huelga el SNTEA

En Huelga el SNTEA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Los trabajadores del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación para Adultos en el Estado de Veracruz, realizaran plantones fuera de las instalaciones del edificio del IVEA en la calle González Ortega.

Esto, a partir de las 3 de la tarde, en protesta por la falta de pago del complemento de la medida de Fin de Año, misma que fue autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el día 5 de Noviembre de 2018, por lo que los trabajadores de menores ingresos de este instituto piden que les sea pagado dicho recurso.

Son 330 trabajadores que conforman la sección sindical 30 Veracruz. Cabe mencionar que los sueldos de estos burócratas son bajos y la carestía que se vive cada día hace más difícil su situación, por eso requieren del pago mencionado.

Esto a través de las peticiones de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Educación para Adultos, Lic. Beatriz Elena Flores Núñez.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código