Seleccionar página

Anuncio

¡En domingo tambien se entregan calles en Tuxpan!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Vecinos de la calle Lucio Blanco de la colonia Anáhuac se mostraron agradecidos por la rápida respuesta para la pavimentación de concreto hidráulico      que beneficia a más de 600 personas y  tenía un rezago por 50 años.

Al ritmo del mariachi, de aplausos y porras por parte de los vecinos de la colonia Anáhuac, en muestra de agradecimiento por la rápida respuesta para la pavimentación de su calle, fue recibido el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien este domingo hizo entrega de la calle Lucio Blanco, cortando el listón y develando una placa que simboliza la finalización de esta obra, la cual beneficia a 600 habitantes.

“Este es un gobierno de resultados, que cada día cumple con  sus compromisos, como esta obra que me solicitaron y que  hoy inauguramos,  después de que tuvieron  que esperar cerca de 50 años para que contaran con una vialidad como se la merecen y, que a partir de hoy elevará su calidad de vida, y mejorará su desarrollo social” puntualizó Silva Ramos.

Familias completas en esta jornada dominical acompañaron al alcalde tuxpeño y a integrantes del cabildo, quienes al conteo regresivo del diez al uno cortaron el listón inaugural, para posteriormente recorrer al ritmo de la música de los mariachis los 164 metros lineales de pavimentación.

En su caminar y rodeado de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, Alberto Silva Ramos, les expresaba que con su apoyo, y el del gobernador Javier Duarte se está logrando  que  en Tuxpan se esté ejecutando el programa de infraestructura   urbana y rural, más importante y trascendental en la historia de este municipio.

Además les  recordó, que de las 142 obras que se han realizado hasta el momento,   la administración a su cargo, no se les ha solicitado ningún tipo de recurso económico, donde lo único que han pedido es que estén pendientes que cada obra se realice con las especificaciones  técnicas requeridas, para que se  hagan con calidad y duren décadas.

Por su parte vecinos que tienen 50 años viviendo en esta calle manifestaron sus agradecimiento por dicho logro, pues dicen por mucho tiempo gestionaron ante autoridades el arreglo de su calle, sin embargo es ahora con este nuevo gobierno que fueron escuchados y fue resuelto su problema.

Es el caso de la señora Amparo Martínez Ponce “estamos muy agradecidos porque esta calles era intransitable, mi hija para ir a la escuela  tenía que salir a caballo, era nadamás un caminito y totalmente intransitable y ahora ya se hizo la obra, ahora a cuidar nuestra calle y que no haya basura”.

Asimismo la señora Alicia Castán Cruz, expresó, ” estamos muy contentos porque por mucho tiempo vivimos en una calle intransitable, que bueno que está haciendo muchas obras el presidente y yo lo agradezco, además que por dondequiera dicen cosas muy bonitas de él,  ahora la petición es para que siga trabajando más porque es un bienestar para todos”

Por último la presidenta del patronato de vecinos , Idalia Cruz Castellanos, agregó “quiero decirle que lo he tomado como ejemplo para la realización de mis labores, es por eso que me honro en decirle que honor a quien honor merece y usted se ha ganado ese honor y honradez, hoy ya tenemos una calle bonita gracias al equipo de trabajo que usted dirige, muchas gracias por todo su apoyo”.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ningún hombre le teme a lo que ha visto crecer.

— Provervio Africano