Seleccionar página

Anuncio

Empresas deben contribuir en mejoramiento de la carretera a los «Kilometros»

Empresas deben contribuir en mejoramiento de la carretera a los «Kilometros»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Tras varios años de rehabilitaciones, la carretera Tuxpan-Cazones  mejor conocida como “Los Kilómetros”,  aún no ha podido quedar reparada en su totalidad, esta importante vía de comunicación  presenta una problemática cada vez mayor al continuar en mal estado, una y otra vez se ha indicado que esta continua en construcción pero hasta el momento  no se ha podido realizar.

En ese tenor, Clemente García Barragán presidente del patronato pro-construcción,  expresó que esta carretera está en el olvido, sin embargo  el gobierno del estado ha enviado recursos para su terminación sin que estos hayan sido aprovechados para tal efecto, actualmente solo se han construido 7 de los 15 kilómetros que comprende la obra.

“Estamos analizando las medidas a tomar para ponerle un alto a este problema pues el mal estado en el que se encuentra no es solo por falta de mantenimiento si no por el diario transitar de más de 100 pipas de doble remolque”.

Por tal motivo, es que se  está solicitando a las empresas que se encuentran instaladas en esa zona a que contribuyan con el mejoramiento de la carretera ya que por ahí circulan la mayoría de sus unidades pesadas.

“Vamos a pedir  que esta sea concluida, cuando menos en el tramo que le corresponde a Tuxpan, que son estos 15 kilómetros y si no somos escuchados tomaremos esta vía de manera definitiva y el plantón no se levantará a menos de que concluyan la obra”.

El entrevistado subrayó que en esa zona habitan 12 mil personas, las cuales se están viendo afectadas por el mal estado de la carretera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi