Seleccionar página

Empresarios Tuxpeños se manifiestan en las oficinas de CAEV

Empresarios Tuxpeños se manifiestan en las oficinas de CAEV

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Este miércoles 7 de octubre desde muy temprano, se realizó una manifestación pacifica por parte de empresarios Tuxpeños.

Se plantaron frente a las oficinas de CAEV para hacer sentir su inconformidad con respecto a no ser tomados en cuenta para el servicio de reparto de agua en pipa, y con pruebas y documentos exhiben la corrupción del gobierno del estado, quien con contratos carísimos prefiere traer las pipas desde Xalapa para llevar el agua a las colonias.

Estos prestadores de servicios le exigen al gobierno del estado que consuman servicios y mano de obra tuxpeña para los proyectos de Tuxpan, para que de esta manera la derrama económica se quede en nuestra ciudad y no como esta pasando en estos momentos, donde todos los servicios y mano de obra para los proyectos se contratan en Xalapa y  se ve afectada la economía local..

Los empresarios molestos y con mucha razón, hicieron entrega de un pliego petitorio dirigido al director de la CAEV, Jorge Alberto Vargas Chavela,  donde hacen de su conocimiento de la infraestructura con la que cuentan, y alegan que no se les hace participe nunca, y peor aún que ni siquiera se les ha invitado a ninguna licitación que tenga que ver con el tema de la Comisión Estatal del Agua Veracruzana..

Al plantón se presentó el Lic. José López Beltrán, delegado de Política Regional para Veracruz Norte, quién expresó que el documento que entregaron estos empresarios se haría llegar a las autoridades correspondientes, mientras que los empresarios se negaron a desbloquear la calle Lerdo de Tejada, supuestamente hasta que resolvieran el conflicto y se fueran estas pipas que surten a la población de agua, aparte diciendo que llegan gracias al Diputado José Manuel Pozos Castro, y contraten los servicios locales..

Los empresarios Pablo Cánovas Cordero, Ricardo Mabarak Granados, Miguel Ángel Elizalde Martínez, Adrián Avendaño Escudero, Pedro MercadoEnrique Rodríguez, Ángel Martínez y Javier Sánchez Balderas, están haciendo un frente común para combatir las arbitrariedades que las dependencias estatales están cometiendo en agravio de este importante gremio Tuxpeño.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: