Seleccionar página

Empresarios tuxpeños podrán contar con botón de pánico

Empresarios tuxpeños podrán contar con botón de pánico

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Con el objetivo de inhibir los robos a comercios establecidos de Tuxpan, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur), presentó a sus agremiados el programa del “Botón de Alerta Empresarial”, el cual es coordinado por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4).

Al respecto, Sergio Castro Castaño, Presidente de la CANACO, manifestó que este programa ya se encuentra disponible a partir de este momento para todos aquellos empresarios que deseen contar con el botón de pánico, solo se requiere de un registro previo, cubrir el costo del dispositivo, el cual es de aproximadamente de mil pesos y que los locales cuenten con internet para mantenerse conectados con la Secretaria del Seguridad Pública.

“La idea es que las empresas tengan un mecanismo de conexión directa con las autoridades municipales y policiacas en dado caso de que haya un evento delictivo dentro del negocio o a los alrededores, cualquier tipo de emergencia se puede manejar a través de este botón de enlace directo”.

Dijo que, aunque en la entidad se ha ido difundiendo de manera gradual el programa, en Tuxpan apenas se está comenzando a difundir, pero que ya existe interés de parte de los empresarios en contar con el famoso “Botón de Pánico”.

Castro Castaño, aseguró que la implementación de este tipo de programas puedan coadyuvar a que las autoridades de seguridad pública realicen mejor su labor.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?