Seleccionar página

Empresarios podrán beneficiarse con Herramientas Tecnológicas

Empresarios podrán beneficiarse con Herramientas Tecnológicas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La Secretaria de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y la Cámara Nacional de Comercio busca apoyar a los empresarios para impulsar sus negocios durante su primer año, otorgándoles recursos tecnológicos a bajos precios, de esta manera poner  a la vanguardia a las micro y mediana empresas, incrementando  sus ganancias  y haciéndolas más competitivas.

Mediante una rueda de prensa, el representante de Sistemas Avanzados  de Computo S.A.DE C.V. GANA MAS, dio a conocer que  los empresarios podrán acceder a  una delas convocatorias en las que se estarán otorgando beneficios  como tabletas, sistemas de cómputo, lectores, software y capacitación, que estarán disponibles a costos  muy bajos.

“Las convocatorias que se están anunciando  son del INADEM, donde se busca apoyar al empresario, son la 4.1, 4.2 y 5.1,  cada convocatoria tiene un fin diferente  pero se pueden combinar, un micro empresario podría estar recibiendo apoyos que podrían estar valuados  en 100 mil pesos y  ellos solo pagan una cantidad aproximada a los 6 o 7 mil pesos, algunas de ellas son totalmente gratuitas”.

La CANACO Tuxpan busca acercar este tipo de beneficios a las empresas de la zona,  tanto a sus agremiados ,  como a los que no  están afiliados  al organismo,  la cámara fungirá como asesor y dará acompañamiento a todos los interesados con el fin de obtener exitosamente estos apoyos.

En esta región norte que comprende 34 municipios, la CANACO como meta inicial,   busca abatir un rezago de 500  empresarios, hasta llegar a los 900 de ellos mediante estas convocatorias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?