Select Page

Empresarios demandarán a Gobierno del Estado

Empresarios demandarán a Gobierno del Estado

Ángel Álvaro Peña, Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial, expreso que debido a la deuda que el Gobierno del Estado tiene con los Empresarios por cuestiones de obras y servicios, está generando la quiebra inminente de los acreedores..

Al respecto señaló que son aproximadamente 2 mil 500 millones de pesos los que de le adeudan a los empresarios veracruzanos, entre ellos, restauranteros, hoteleros, Constructores, proveedores de servicios y  microempresarios de diversos sectores, quienes han recibido únicamente promesas de pago.

Por tal motivo es que los empresarios acudieron a solicitar orientación de parte del Instituto Político Empresarial.

“Aquí en Veracruz sentimos que nada mas nos están “cuenteando”con los pago pues nos fuimos a nivel nacional, estamos apoyándonos en el instituto y vamos a aplicar las acciones normales, no vamos a recurrir a los paros ni manifestaciones, no molestaremos a terceros, solo vamos a demandar para que nos paguen”

Recalcó, que no es Javier Duarte de Ochoa el que les debe, si no, el Gobierno del Estado, por lo que el que llegue a ser gobernador será quien les pague.

“Ahorita tenemos una promesa de pago de Héctor Yunes,  de que, cuando él llegue a  ser gobernador, nos va a pagar, sabemos que es poco el tiempo de ese gobierno, pero tenemos fe de que nos van a pagar una gran parte”.

Terminó comentando, que han acudido a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y ni siquiera los han recibido, razón que los mantiene desesperados por recuperar su dinero.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY