Seleccionar página

EMPRESARIOS DE TUXPAN SE CONVENCEN DEL PROYECTO MUNICIPAL DE ESTEBAN SALAS

EMPRESARIOS DE TUXPAN SE CONVENCEN DEL PROYECTO MUNICIPAL DE ESTEBAN SALAS

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • LA CREACIÓN DE SINERGIAS ENTRE GOBIERNO Y EMPRESARIOS, PERMITIRÁ A TUXPAN, SALIR DE LA RECESIÓN ECONÓMICA POR LA QUE ATRAVIESA

Todo un éxito la reunión sostenida entre el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez con directivos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de este municipio. Ahí, en sala de juntas de dicho organismo empresarial, el abanderado turquesa dio a conocer sus cinco propuestas de trabajo que permitirán el desarrollo de la economía local así como la generación de empleos a corto y mediano plazo.

Salas Juárez, dijo que durante su administración trabajarán de cerca con este tipo de organismos, toda vez, que los proyectos que se tienen, fortalecerán a este sector en el municipio y los empresarios tendrán grandes beneficios, no solo económicos sino también en materia de seguridad.

Mencionó que con la instalación de las cámaras de video vigilancia, que forman parte del proyecto STOV, los comerciantes podrán estar más tranquilos y seguros ya que en todo momento serán monitoreados por personal del área. El abanderado turquesa, dijo que con la creación de sinergias entre gobierno y empresarios, Tuxpan podrá salir delante de la recesión económica en la que está sumergida.

Por otra parte, el candidato de Nueva Alianza recorrió casa por casa, las colonias populares del municipio como ampliación Las Lomas, Las Joyas, Niños Héroes, Los Mangos, Amp. Los Mangos y El Retiro, y quienes en todo momento refrendaron su apoyo a la candidatura de Esteban Salas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?