Seleccionar página

Anuncio

EMPRESARIOS DE TUXPAN SE CONVENCEN DEL PROYECTO MUNICIPAL DE ESTEBAN SALAS

EMPRESARIOS DE TUXPAN SE CONVENCEN DEL PROYECTO MUNICIPAL DE ESTEBAN SALAS

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • LA CREACIÓN DE SINERGIAS ENTRE GOBIERNO Y EMPRESARIOS, PERMITIRÁ A TUXPAN, SALIR DE LA RECESIÓN ECONÓMICA POR LA QUE ATRAVIESA

Todo un éxito la reunión sostenida entre el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez con directivos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de este municipio. Ahí, en sala de juntas de dicho organismo empresarial, el abanderado turquesa dio a conocer sus cinco propuestas de trabajo que permitirán el desarrollo de la economía local así como la generación de empleos a corto y mediano plazo.

Salas Juárez, dijo que durante su administración trabajarán de cerca con este tipo de organismos, toda vez, que los proyectos que se tienen, fortalecerán a este sector en el municipio y los empresarios tendrán grandes beneficios, no solo económicos sino también en materia de seguridad.

Mencionó que con la instalación de las cámaras de video vigilancia, que forman parte del proyecto STOV, los comerciantes podrán estar más tranquilos y seguros ya que en todo momento serán monitoreados por personal del área. El abanderado turquesa, dijo que con la creación de sinergias entre gobierno y empresarios, Tuxpan podrá salir delante de la recesión económica en la que está sumergida.

Por otra parte, el candidato de Nueva Alianza recorrió casa por casa, las colonias populares del municipio como ampliación Las Lomas, Las Joyas, Niños Héroes, Los Mangos, Amp. Los Mangos y El Retiro, y quienes en todo momento refrendaron su apoyo a la candidatura de Esteban Salas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código