Seleccionar página

Empleado de CFE muere en accidente

por | Feb 27, 2021 | Policiaca

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El día de ayer al filo de las 23:20 horas, el empleado de CFE que en vida llevara el nombre de Juan Gabriel Cruz Monterrubio, de 51 años de edad, originario de la ciudad de Poza Rica Veracruz, volcó de manera aparatosa su vehículo de marca Nissan Versa, color gris y placas de circulación YKL656A del estado de Veracruz terminando impactándose contra un árbol, en la carretera que conduce de Tampamachoco a la C.T.A.L.M de esta ciudad y puerto.

Vecinos del lugar llamaron al sistema de emergencias para prestarle los primeros auxilios, llegando una ambulancia de Cruz Ámbar cuyos paramédicos de manera inmediata valoraron al accidentado y certificaron que a las 23.41 horas ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal procedieron a acordonar el área, para efectos de esperar a las autoridades ministeriales para que llevaran el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Personal de la dirección de Tránsito Municipal también llego al lugar del accidente para hacer el respectivo peritaje y determinar las causas de tan lamentable accidente. Así mismo arribo al lugar del siniestro el Sr. Saúl Islas Pérez quien dijo ser familiar del accidentado quien de manera inmediata lo identifico.

Una vez concluidas las diligencias hechas por los CSI Tuxpeños y los policías ministeriales, se procedió a trasladar el cadáver al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

Que en Paz descanse  Juan Gabriel Cruz Monterrubio.

Click para GUARDAR

Da click en este enlace desde tu teléfono celular para GUARDAR LA LÍNEA DE LA SALUD que puso a tu servicio el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?