Seleccionar página

Anuncio

EMITEN CONVOCATORIA A “SESIÓN DE CABILDO ABIERTA”

por | Feb 23, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Por instrucciones del presidente municipal José Manuel Pozos Castro, se ha convocado a Síndica y Regidores a la “Sesión de Cabildo Abierta” que se llevará a cabo en la sala anexa a la Dirección de Cultura, a un costado del Parque Reforma, a partir de las 14:00 horas del día 28 de febrero del 2022.

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 28, 29, 30 y demás relativos aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre vigente en el estado de Veracruz; 24 y 25 de la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, así como los demás relativos y aplicables de ambos ordenamientos jurídicos.

Cerrajería Erick

La Orden del Día será:

  1. Lista de asistencia
  2. Declaración de quorum legal
  3. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día.
  4. Se convoca a participar en esta sesión de cabildo abierta a la ciudadanía en general, residente de este municipio para tratar temas de índole social, salud, educación, económico, comercio, vialidad, policía municipal, obra, alumbrado público y demás temas de competencia municipal.
  5. La Secretaría en sus oficinas abre el sistema de registro en el que se inscriben las personas que tienen interés en participar, para la que deberán presentar copia de su credencial para votar, expedida por el INE y presentar los documentos o elementos que deseen socializar en relación con el tema que les interesa tratar. El registro, por cumplir con los protocolos de la Secretaría de Salud, en relación con la pandemia de COVID-19, se limita a 15 personas, y se cierra el jueves 24 de febrero.
  6. La ciudadanía, por orden de registro, con voz, pero sin voto, expresa ante el cabildo su opinión sobre los problemas que observan en sus localidades que son de competencia municipal. Asimismo se dan a conocer sus alternativas de solución sobre estos asuntos.
  7. Clausura de la sesión.

Esta convocatoria es firmada por el secretario del ayuntamiento, Lic. José Armando Huesca Ovando.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking