Seleccionar página

Anuncio

Embriagado, destroza tres autos

por | Abr 4, 2022 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Norberto «X» conduciendo un Dodge Atos estrelló su unidad en contra de dos automoviles que se encontraban estacionados sobre el libramiento Tuxpan, la madrugada de ayer.

Este accidente sucedió entre las calles Deportiva y Manuel Ávila Camacho de la colonia 17 de octubre. El ebrio sujeto terminó herido y fue trasladado al Hospital Naval (Si, es marino) y  quedó a disposición de las autoridades ministeriales, pues al parecer su automovil no contaba con seguro y tiene que pagar los cuantiosos daños materiales que ocasionó tras chocar contra un automovil Volkswagen Vento con placas de CDMX y a un Chevrolet Aveo con placas del Estado de México (Si, Turistas).

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Según el peritaje de los expertos elementos de Tránsito Municipal, Norberto corría como alma que lleva el diablo, y en estado de ebriedad (que al parecer es el estado #33 donde viven los mexicanos), por lo que perdió el control y teminó destruyendo a estos dos autos, que afortunadamente estaban vacíos al momento del siniestro.

Efectivos de la Fuerza Civil se encargaron de detener a este Marino, que probablemente viene del Estado de Guerrero (por las placas de su Atos), y en el transcurso de hoy tendrá que comparecer ante la Unidad de Procuración de Justicia para responder ante estos hechos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela