Seleccionar página

Anuncio

Electrifica ASR la comunidad de Tronconal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Tenían 5 años sin luz
  • Beneficia a la educación en la comunidad

Habitantes de la comunidad de Tronconal de Herrera, ya no tendrán que utilizar el candil o veladoras para iluminar sus hogares y los estudiantes gozarán de condiciones y herramientas  óptimas para su educación, después de que el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, diera el banderazo de inicio a los trabajos de  electrificación de dicha comunidad.

Rey Vigueras Domínguez, presidente del  comité  de obra, manifestó  que no  existen palabras de agradecimiento por la realización de este sueño “queríamos a una persona de empuje, que nos cumpliera y hoy a 5 años de vivir en la oscuridad, se nos hizo la luz, gracias amigo Beto”, dijo.

Antes de colocar el primer  poste de electrificación, donde se instalaran 8 transformadores, que darán luz  en aproximadamente 45 días, a más de 250 habitantes,  Alberto Silva Ramos, reafirmó su compromiso de impulsar la transformación de las comunidades rurales con más y mejores servicios básicos, caminos a parcelas, el apoyo a los templos religiosos  y a las escuelas, anunciando la construcción de aulas en la primaria 18 de Abril de esta comunidad.

“Queremos que la gente del campo viva el cambio, como lo esta haciendo la gente de la ciudad, con mejores condiciones de vida y en eso estamos trabajando”,  afirmó Silva Ramos, acompañado del síndico,  regidores y decenas de habitantes. Tambiénagregó que en el rubro de educación se estarán destinando becas rurales por parte del Gobierno del Estado, al igual que se estarán dotando de computadoras a  alumnos de excelencia.

Además, invitó a los productores rurales a acercarse a la ventanilla de apoyo que se instaló en este municipio, por parte de la  Secretaria de Agricultura,  para que reciban asesoría y presenten sus proyectos para fortalecer sus tierras y productos.

Finalmente, a nombre de la comunidad estudiantil de Tronconal de Herrera, el profesor José Elías Rodríguez Rangel,  director de la telesecundaria, enfatizó que la energía eléctrica para esta comunidad y en especial para este plantel educativo es fundamental, en razón de que esta institución funciona  con el sistema  satelital, donde los alumnos reciben sus clases, “durante estos 5 años estuvimos a ciegas, con gran desventaja de otras telesecundarias, porque tenemos el equipo de cómputo y audiovisual, pero necesitábamos la luz, ahora gracias a nuestro presidente municipal  ya podremos  impartir una mejor educación”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Abrir chat