Seleccionar página

Anuncio

Elección de candidato del PAN podría surgir de una coalición nuevamente.

Elección de candidato del PAN podría surgir de una coalición nuevamente.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

No obstante de que el proceso electoral 2016-2017  dio inicio con la instalación del consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), no será sino hasta principios del próximo año cuando los partidos políticos abran la convocatoria para seleccionar a quien los represente durante los comicios para la elección de Alcalde.

Con respecto a este tema, El presidente del partido Acción Nacional en Tuxpan, José Clemente Campos Pérez,  externó que aquellos militantes que ya andan haciendo actividades mediante las diversas organizaciones que han creado para darse a conocer, pueden llevarse  una sorpresa, pues la selección de su candidato ya no  será solo por asignación (dedazo).

Además, señaló que la dirigencia estatal del órgano político  se encuentra analizando la posibilidad de una alianza con otro partido político, por lo que el candidato a la presidencia municipal puede ser de afiliación distinta al PAN.

“El Presidente Estatal del PAN para que se pueda suscribir a los convenios con el partido de la revolución democrática PRD, para ir  en coalición y es en eso en lo que se está trabajando para después dar paso a la convocatoria y de ahí determinar cuál será el método de selección”.

El entrevistado mencionó que tiene como meta  ganar más de 100 alcaldías en toda la entidad, pues tras la entrada del partido a la  gubernatura, así como los triunfos en la elección a la diputación, hoy más que nunca debe de elegir de manera responsable a quien representará al partido  en los próximos comicios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código