Seleccionar página

Elección de candidato del PAN podría surgir de una coalición nuevamente.

Elección de candidato del PAN podría surgir de una coalición nuevamente.

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

No obstante de que el proceso electoral 2016-2017  dio inicio con la instalación del consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), no será sino hasta principios del próximo año cuando los partidos políticos abran la convocatoria para seleccionar a quien los represente durante los comicios para la elección de Alcalde.

Con respecto a este tema, El presidente del partido Acción Nacional en Tuxpan, José Clemente Campos Pérez,  externó que aquellos militantes que ya andan haciendo actividades mediante las diversas organizaciones que han creado para darse a conocer, pueden llevarse  una sorpresa, pues la selección de su candidato ya no  será solo por asignación (dedazo).

Además, señaló que la dirigencia estatal del órgano político  se encuentra analizando la posibilidad de una alianza con otro partido político, por lo que el candidato a la presidencia municipal puede ser de afiliación distinta al PAN.

“El Presidente Estatal del PAN para que se pueda suscribir a los convenios con el partido de la revolución democrática PRD, para ir  en coalición y es en eso en lo que se está trabajando para después dar paso a la convocatoria y de ahí determinar cuál será el método de selección”.

El entrevistado mencionó que tiene como meta  ganar más de 100 alcaldías en toda la entidad, pues tras la entrada del partido a la  gubernatura, así como los triunfos en la elección a la diputación, hoy más que nunca debe de elegir de manera responsable a quien representará al partido  en los próximos comicios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?