Select Page

Coctelería El Che

Coctelería El Che

EL restaurante El Che se ubica casi llegando a la Playa, en la barra norte (de hecho). Para llegar, tiene que ir hacia la playa. Pasando el puente Tampamachoco gire a la izquierda. Al pasar la Parroquia de la barra, gire a la derecha y antes de llegar al río Tuxpan, otra vez a la derecha.

La gastronomía tuxpeña encuentra su exponencial en este restaurante. La mayoría de los platillos son a base de maríscos regionales, pero también tienen platillos tradicionales.

La decoración temática de este restaurante es sobre la revolución cubana y todo lo que tenga que ver con el legendario “Ché Guevara)

GPS
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY