Seleccionar página

Anuncio

El voto por la candidatura independiente es un voto útil para Veracruz: Juan Bueno Torio

El voto por la candidatura independiente es un voto útil para Veracruz: Juan Bueno Torio
  • Voto Independiente mandará a partidos políticos de puntitas y a la calle

Córdoba, Ver.-  Al afirmar que el arma más potente para acabar con la corrupción e inseguridad en Veracruz es el voto este 5 de junio por la opción Independiente, Juan Bueno Torio, candidato independiente a gobernador, celebró que el número de veracruzanos convencidos de dar un nuevo rumbo al estado sea cada día mayor tras sus recorridos de promoción del voto.

“Si nosotros queremos un destino distinto, vamos a cortar de tajo con el pasado de los partidos políticos que no le han servido a la gente y empezaremos a construir un nuevo rumbo para Veracruz, un futuro cierto, sin compromisos con partidos o grupos de poder” expresó Bueno Torio.

Quien ponderó que durante sus recorridos por la entidad exista entusiasmo por la opción Independiente, en donde las ideas y el poder ciudadano son el principal motor para lograr el objetivo de llegar al Gobierno del Estado pues indicó que a las personas les queda claro que sólo Veracruz será mejor haciendo las cosas distintas.

“Más que un voto de castigo para los partidos políticos, será un voto de alivio a la situación que vive el estado de Veracruz, por eso es que un voto por el candidato independiente es un voto útil para mejorar el destino de la entidad” asentó.

Subrayó que los dos años de gobierno son suficientes para trazar la ruta del cambio en la entidad ya que; “durante muchos años los partidos que han gobernado se han olvidado de la ciudadanía y solo se han dedicado a sembrar la desilusión y pobreza, pero juntos este 5 de junio vamos a mandarlos de puntitas y a la calle votando por la candidatura independiente” aseveró.

Por último, dijo estar muy emocionado por todo el apoyo y el entusiasmo con el que lo han recibido los veracruzanos y por ello recalcó que en el gobierno tendrá ciudadanos atendiendo las tareas del gobierno para que estén más cercanos y sensibles a las necesidades de las personas, y de esta forma mejorar sustancialmente las verdaderas demandas de la población.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código