Seleccionar página

El segundo suicidio COVID en la Virgilio Uribe

El segundo suicidio COVID en la Virgilio Uribe

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

La puerta falsa fue abierta por un ciudadano en la calle Virgilio Uribe de la Colonia Infonavit GÉMINIS de ésta ciudad y puerto.

Sucedió el domingo 10 de Mayo aproximadamente a las 9 de la noche. El ahora suicida llevó por nombre José Alfredo Cruz Hernandez y contaba apenas con 55 años de edad; se convirtió en el segundo caso de suicidio en menos de un mes, ya que el primero se registró en la Playa San Antonio apenas el 18 de Abril pasado, cuando un ciudadano se colgó de una palapa.

SUICIDA EN PLAYA SAN ANTONIO

A este triste desenlace llegó la policía naval, que fungió como primer respondiente para que poco después arribaran los CSI Tuxpeños para hacer las indagatorias en la casa #1B, que tardaron alrededor de una hora. Llevaron el cadáver al SEMEFO en Avenida de las Américas, en donde le realizaron la autopsia de ley. 

La cifra de suicidios en el estado de Veracruz es casi nula, tuvimos el año pasado en penúltimo lugar en ese rubro. Si te sientes solo, triste, y estas deprimido por la situación económica provocada por la pandemia, no dudes en llamar a la línea nacional de ayuda para personas deprimidas. 

¡No abras la puerta falsa! Seguro habrá una solución. ¡No te rindas! ¡En esta tierra orgullosa nacimos fuertes! ¡No abandones tus sueños! ¡NO TE RINDAS!

¿Te sientes deprimido? Pide ayuda

La depresión es una enfermedad que tiene SI tiene cura. Cuando una persona se deprime resulta importante que reciba ayuda de una institución especializada o de un profesional. Existen diferentes alternativas para el tratamiento de la depresión que tiene que ser abordado por profesionales de la salud, psiquiatras o psicólogos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: