Seleccionar página

Anuncio

El segundo suicidio COVID en la Virgilio Uribe

El segundo suicidio COVID en la Virgilio Uribe

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

La puerta falsa fue abierta por un ciudadano en la calle Virgilio Uribe de la Colonia Infonavit GÉMINIS de ésta ciudad y puerto.

Sucedió el domingo 10 de Mayo aproximadamente a las 9 de la noche. El ahora suicida llevó por nombre José Alfredo Cruz Hernandez y contaba apenas con 55 años de edad; se convirtió en el segundo caso de suicidio en menos de un mes, ya que el primero se registró en la Playa San Antonio apenas el 18 de Abril pasado, cuando un ciudadano se colgó de una palapa.

SUICIDA EN PLAYA SAN ANTONIO

A este triste desenlace llegó la policía naval, que fungió como primer respondiente para que poco después arribaran los CSI Tuxpeños para hacer las indagatorias en la casa #1B, que tardaron alrededor de una hora. Llevaron el cadáver al SEMEFO en Avenida de las Américas, en donde le realizaron la autopsia de ley. 

La cifra de suicidios en el estado de Veracruz es casi nula, tuvimos el año pasado en penúltimo lugar en ese rubro. Si te sientes solo, triste, y estas deprimido por la situación económica provocada por la pandemia, no dudes en llamar a la línea nacional de ayuda para personas deprimidas. 

¡No abras la puerta falsa! Seguro habrá una solución. ¡No te rindas! ¡En esta tierra orgullosa nacimos fuertes! ¡No abandones tus sueños! ¡NO TE RINDAS!

¿Te sientes deprimido? Pide ayuda

La depresión es una enfermedad que SI tiene cura. Cuando una persona se deprime resulta importante que reciba ayuda de una institución especializada o de un profesional.

Existen diferentes alternativas para el tratamiento de la depresión que tiene que ser abordado por profesionales de la salud, psiquiatras o psicólogos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain