Seleccionar página

Anuncio

El Pulpo REMES legaliza la prostitución

por | Sep 7, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

El Pulpo REMES legaliza la prostitución

por | Sep 7, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ahora que tengo su atención, dejenme hablarles de la palabra de Nuestro Señor Jesucristo… ¡Ah no! ¿Verdad? Bueno. Tenía mi columna «En la Opinión de Antonio Arango» un poco olvidada. Pero vamos a darle: El pasado primero de septiembre salió en la Gaceta Oficial del Estado en uno de sus números extraordinarios la aprobación de modificaciones al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno del vecino municipio de Poza Rica Veracruz.

Me llamó la atención la derogación de la fracción XI del Artículo 96 -son infracciones al orden público- de esta ley, que dice así: «Las personas que deambulan en la vía pública o se encuentren ubicadas en algún establecimiento público para ejercer la prostitución».

¿Tú que entiendes si lees que derogaron esa fracción de esta ley? Bueno, según yo, al derogarla, los policías ya no podrán levantar a las mujeres , hombres o quimeras que vean en la calle y les parezcan sospechosas de ejercer el oficio más antiguo del mundo. Esta era una razón para que estos ciudadanos fueran llevados a barandilla o extorsionados solamente por su aspecto.

Y es que aparte nadie puede ser molestado por su aspecto, por sus creencias, por su religión, y para poder ser detenido por ese delito no basta que a un policía que muy apenas sabe leer y escribir te le hagas sospechos@. ¿Se imaginan? Ya hubieran levantado a varios reporteros nada más porque parecen otra cosa… -Oye, vi que te dieron un billetito por abajo del agua, seguro que andas prostituyendote… ¡Vamos para arriba!-

Hotel Plaza

En mi opinión la prostitución se practica todos los días, a cualquier hora y en cualquier ámbito. No hay mucha diferencia entre las mujeres y hombres que se encuentran en la noche en la avenida prostitución de la colonia Tajin -¡Perdón! Avenida Constitución- y una niña bien que anda en los antros de la veinte buscando beber gratis ofreciendo un final feliz.

A mi si me gustaría tener una mujer «jefa» que me ofreciera aumentos de sueldo a cambio de sexo… ¿Se imaginan que en vez del Vampiro fuera «La Vampiresa» y que fuera mi jefa? Sería bien mamona, la verdad… Ya me hubiera despedido…

Celebro que los municipales y las piaras de policías del estado dejen de utilizar esa fracción de la ley en aquel municipio para extorsionar ciudadanos.

Por otro lado, no solamente cambiaron estas fracciones, llama la atención que ahora se puede utilizar la vía pública para los puestos de comida como restaurantes, loncherías y taquerías. Si te interesa el tema, te dejo una copia descargable de la Gaceta Oficial para que le des una leída. Siempre es bueno saber la ley, para no romperla y que te vayan a arrestar por algo que piensas que haces bien y al final estas violando un reglamento, sobre todo si es de uno de los municipios vecinos.

¡Ya ven el relajo que es ir a Quatar! Tanto que mis amigos pudientes prefirieron ir a Brasil a ver el Mundial de Quatar.

Descargar Gaceta Oficial

Da click aquí si quieres descargar la Gaceta Oficial extraordinaria del Estado de Veracruz, del 1 de septiembre de 2022

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código