Seleccionar página

Anuncio

EL PUERTO DE TUXPAN SIGUE SIENDO UN RETO AL FUTURO.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con grandes esfuerzos técnicos nuestro Puerto de Tuxpan es considerado Puerto Marítimo fluvial de altura con un modelo de organización en donde las terminales privadas compiten entre sí para ofrecer altos niveles de producción, costos operativos, seguridad en la mercancía y trabajadores calificados, ello nos convierte en apariencia y para la Administración Portuaria Integral como una mejor opción en el manejo de productos agrícolas, fertilizantes  a granel, derivados del petróleo, productos químicos, perecederos, carga en general y la perspectiva que en DICIEMBRE 2011 SE INICIARA LA CONSTRUCCION DE UNA TERMINAL DE CONTENEDORES EN LA MARGEN DERECHA DEL Rio Tuxpan.

Nuestro Puerto de Tuxpan , ubicado al norte del Estado de Veracruz, en el Golfo de México, considerado puerto comercial y petrolero , cercano a la ciudad de México y al Sistema Portuario Nacional , sin embargo, será a partir de DICIEMBRE 2011 CUANDO UNA EMPRESA DE TINTE PARTICULAR SE LANZA CON SU CAPITAL A INSTALAR UN MUELLE DE CONTENEDORES Y DAR MOVIMIENTO, AL FIN, AL Puerto nuestro,  .

Cuanto tiempo se ha luchado por mantener un ritmo al progreso contando con un bello Rio por nuestra Ciudad.  Al Puerto de Tuxpan le faltan muchos aspectos para su diario trámite de barcos en el canal de circulación por el Rio, su imagen no ha explotado a pesar de los esfuerzos de nuestras autoridades para cumplir con un plan de desarrollo y crecimiento.

Las aspiraciones recibidas por noticias nacionales en los principales periódicos del país nos reflejan la posibilidad de explotar para  nuestra región un golpe directo al desarrollo. Es tiempo suficiente para comprender la realidad de estos propósitos y debemos prepararnos para cumplir con capacidad y trabajo, con facilidades y honestidad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis
Abrir chat