Seleccionar página

El «Pipo» Vázquez baila, juega, canta y asume compromiso con la naturaleza

El «Pipo» Vázquez baila, juega, canta y asume compromiso con la naturaleza
Anuncio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Se convierte en el primer candidato a gobernador en visitar la comunidad El Bayo

EL BAYO, MPIO. DE ALVARADO, Ver.- Bailó, cantó, jugó y caminó esta comunidad el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas «Pipo», convirtiéndose en el primer candidato a la gubernatura de Veracruz en hacer campaña en este lugar.

En la casa de ‘Don Goyo’, que es una de las 173 viviendas de la congregación El Bayo, el candidato del PES convivió con cerca de 100 niños que acompañados de sus madres, aprovecharon a festejar el Día del Niño que se celebrará en un par de días.

Ahí, entre inflables, payasos, música y diversión, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, partió el pastel y jugó con los niños, mientras un grupo de reguetoneros de Tlalixcoyan, improvisaron una composición que le ofrecieron al candidato de Encuentro Social.

También bailó y cantó en esta sana convivencia que gustó a la comunidad entera compuesta por poco más de 700 habitantes.

Al hablar ante los cientos de asistentes, «El Pipo» sostuvo que Encuentro Social es el Partido de la Familia y que como tal busca los programas y acciones en beneficio de la sociedad, acentuando la recuperación de valores en la vida política.

También fue informado acerca del deterioro en los ecosistemas de la zona, que ha derivado en la gradual desaparición de la Laguna del Bayo, ante lo que sus habitantes pidieron al candidato Vázquez Cuevas que levante el estandarte para proteger esa belleza natural.

El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, grabó de inmediato un video mensaje que compartió de inmediato en redes sociales para pedir a las autoridades del sector medioambiental su inmediata intervención.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?