Seleccionar página

Anuncio

El municipio de Tamiahua se suma a la “Plataforma México”

por | May 18, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa de Tamiahua Lupita Rodríguez, recibió del gobierno del estado de Veracruz a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública, equipo de cómputo con el objetivo de que los cuerpos de seguridad municipal puedan recibir capacitación en línea sobre temas de prevención y combate al delito. Con este equipo, el municipio de Tamiahua se suma a la “Plataforma México”, cuyo sistema es un concepto tecnológico avanzado en telecomunicaciones y sistemas de información.

Taiyaki Land Tuxpan

La plataforma México es un sistema único de información criminal en el que se realizan trabajos de inteligencia, investigación y análisis, así como operación policial. Este sistema funciona en todo el país, y otro de los objetivos es intercambiar información con naciones latinoamericanas como Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

El tema de seguridad es una prioridad para el gobierno de Tamiahua, por lo que sostendrán reuniones en un futuro para poder coadyuvar con las autoridades estatales y federales para el manejo e intercambio de información que esté relacionada con este tema.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé