Seleccionar página

EL MAGISTERIO VA CON GABY ARANGO

EL MAGISTERIO VA CON GABY ARANGO

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Maestros de la Sección 32 del SNTE encabezados por Juan Nicolas Callejas Arroyo y Juan Nicolas Callejas Roldán, asumieron compromisos firmes de trabajo proselitista para llevar al triunfo y al Congreso a la candidata del PRI por el V Distrito, Gabriela Arango.

En el marco de la Reunión de Trabajo del Equipo Político, celebrada en Cazones, Callejas Arroyo destacó que Gabriela Arango tiene capacidad y sensibilidad para legislar a favor a de la educación.

En presencia del candidato a la alcaldía de Cazones, Orlando González González, destacó que no tiene la menor duda que la aspirante al Congreso será una férrea defensora del derecho laboral y la seguridad social de los maestros.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolas Callejas Roldán expresó que el magisterio apoyará a Gaby Arango, amiga de los maestros, quien será una gran aliada en el Congreso.

Gabriela Arango agradeció las muestras de apoyo de los maestros de Cazones, Túxpam y otros municipios, pues reconoció que los docentes son los forjadores de un mejor futuro para nuestra niñez.

La candidata habló de manera franca y honesta con los asistentes, presentando sus propuestas de trabajo para mejorar las condiciones de las escuelas, para defender los derechos laborales de los maestros, pero sobre todo, puso toda su experiencia, trabajo y dedicación al servicio de los docentes.

Finalmente, Gabriela Arango dejó bien en claro que en el Congreso los ciudadanos estarán bien representados, porque además de ser su diputada, tendrán una amiga y aliada.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?