Seleccionar página

Anuncio

EL MAGISTERIO VA CON GABY ARANGO

EL MAGISTERIO VA CON GABY ARANGO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Maestros de la Sección 32 del SNTE encabezados por Juan Nicolas Callejas Arroyo y Juan Nicolas Callejas Roldán, asumieron compromisos firmes de trabajo proselitista para llevar al triunfo y al Congreso a la candidata del PRI por el V Distrito, Gabriela Arango.

En el marco de la Reunión de Trabajo del Equipo Político, celebrada en Cazones, Callejas Arroyo destacó que Gabriela Arango tiene capacidad y sensibilidad para legislar a favor a de la educación.

En presencia del candidato a la alcaldía de Cazones, Orlando González González, destacó que no tiene la menor duda que la aspirante al Congreso será una férrea defensora del derecho laboral y la seguridad social de los maestros.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolas Callejas Roldán expresó que el magisterio apoyará a Gaby Arango, amiga de los maestros, quien será una gran aliada en el Congreso.

Gabriela Arango agradeció las muestras de apoyo de los maestros de Cazones, Túxpam y otros municipios, pues reconoció que los docentes son los forjadores de un mejor futuro para nuestra niñez.

La candidata habló de manera franca y honesta con los asistentes, presentando sus propuestas de trabajo para mejorar las condiciones de las escuelas, para defender los derechos laborales de los maestros, pero sobre todo, puso toda su experiencia, trabajo y dedicación al servicio de los docentes.

Finalmente, Gabriela Arango dejó bien en claro que en el Congreso los ciudadanos estarán bien representados, porque además de ser su diputada, tendrán una amiga y aliada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire