Select Page

EL INFIERNO TUXPEÑO

EL INFIERNO TUXPEÑO

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Un día se muere un Jardineño y se encuentra en el infierno. Mientras temblaba de miedo tuvo su primer encuentro con el diablo:

-¿Qué te pasa, cabrón?, le cuestiona el diablo.

-¿Cómo que qué? ¡Pues que estoy en el infierno!

-¿Yyyyyy?… Si no está tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversiones aquí. Por ejemplo, ¿te gusta beber?

-Seguro, ¡Amo el alcohol!…

-Bueno, pues vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber whisky, tequila, vino… Bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más…

-Je, je, suena grandioso…

-¿Eres fumador?

-¡Más de lo que crees!…

-¡Perfecto, pues vas a amar los martes! Los martes conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones. Si te da cáncer, no hay problema, ya estás muerto…

-¡Wow!

-¡Apuesto a que te gusta el juego!

-Sí, ¡en realidad, sí!…

-Bien, porque los miércoles es el día del juego: hay ruleta, black jack, carreras de caballos; ¡lo que quieras papá! ¡Hasta hemos abierto una mesa de Strip-Poker!…

-¡Qué bien, nunca antes había jugado Strip-Poker!

-Bueno, ahora puedes jugarlo. ¿Te gustan las drogas?

-Sí, ¡Amo las drogas! ¿No querrás decir qué?…

-¡Exacto! Los jueves te van a encantar, es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un bol de crack o fumarte un puro de mariguana del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas y si se te va la mano con la dosis, está todo bien: ¡Ya estás muerto!

-¡Chingón, nunca imaginé que el infierno fuera un lugar con tanta onda!

-¿Eres maricón?

-¡Oh, no, NI MADRES!

-¡Uttta!  ¡VAS A ODIAR LOS VIERNES!…

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY