Seleccionar página

Anuncio

EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hay personas que quieren deslegitimar este artículo, obviamente son personas ignorantes en el tema, es por ello que lo publicamos en la revista forotuxpan para que se informen más:
Mientras que el público ha sido conducido a creer que «todos» los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron «consultados», pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas. Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORÍGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30,000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORIGEN del calentamiento global.
No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.
¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?
El objetivo principal es centralizar el poder (económico, control poblacional, etc) en unos pocos e imponer un impuesto al carbono para así obtener más poder y además evitar que países tercermundistas (américa latina y otros) se desarrollen, poniéndoles cada vez más obstáculos para que no lo logren.
Al Gore, el Primer Eco Billonario
Al Gore ha sabido como nadie sacar jugo al calentamiento global y las eco-tendencias; sus empresas verdes consolidan ganancias millonarias gracias a su cabildeo e influencias.
Ya de por si es sospechoso que un «casi-presidente» de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo parece sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo  devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.
La estafa del calentamiento global se creó en «el Club de Roma», y en un documento de este grupo hay una cita de uno de sus fundadores Aurelio Peccei que dice:
«En busca de un nuevo enemigo para unirnos, se nos vino la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, hambruna y estas cosas eran perfectas» The Global Revolution 1991 y por supuesto otro miembro del “Club de Roma” es Al Gore, por eso es que la historia oficial que dice que la causa del cambio climático es la emisión de CO2 por los humanos, es tan absurda como la historia oficial del 11/S.
Es sólo una excusa para crear más leyes internacionales, más impuestos y más control del estado sobre nuestras vidas.
¿Cómo se beneficia económicamente Al Gore del calentamiento global?
El sospechoso líder del movimiento en contra del calentamiento global recibe préstamos del gobierno para desarrollar tecnología verde y tiene participación en una de las empresas más importantes de desarrollo sustentable.
Entendiendo que el cambio climático es una cuestión seria, también es un gran negocio, particularmente para el líder del movimiento alarmista, Al Gore.
El Wall Street Journal reporta que una compañía finlandesa de la cual Al Gore es socio recibirá un préstamo de 529 millones de dólares para desarrollar un coche híbrido deportivo.
Similarmente a cómo la familia Bush tiene relaciones con las petroleras y las armadoras, o Rumsfeld con las farmacéuticas, Gore está ligado estrechamente a la industria de la tecnología verde de distintas formas y con distintas participaciones.
Gore es director de la empresa Generation Investment Management (GIM). Una firma londinense que invierte en compañías verdes con una visión sustentable.
Su socio es David Blood, ex director de Goldman Sachs, el banco que domina los puestos financieros del gobierno de Obama. Los socios han apodado a su compañía Gore & Blood, extraño pero revelador apodo para una compañía verde.
Nosotros por nuestra parte, denunciamos la falsedad de los hechos en un artículo llamado
“El calentamiento global nos va a dar rating” (de Olallo Rubio) en la edición número 3 de su revista preferida, hace ya más de 2 años. El artículo lo puede leer buscándolo en www.forotuxpan.com. Link: https://forotuxpan.com/?op=200&id=1516
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Abrir chat