Seleccionar página

Anuncio

El Gobierno y el DIF Tuxpan inician la entrega de mil pares de zapatos a niñas de escasos recursos

El Gobierno y el DIF Tuxpan inician la entrega de mil pares de zapatos a niñas de escasos recursos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El alcalde Alberto Silva Ramos y su esposa, la presidenta del patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva, entregaron  los primeros 300 pares de zapatos a niñas de colonias y comunidades.
  •  Esta acción es producto de la contribución y solidaridad de la empresa Mexiled con la niñez tuxpeña

Mil niñas de colonias y comunidades tuxpeñas, serán beneficiadas con la entrega de igual número de pares de zapatos, gracias a la gestión realizada por el presidente municipal Alberto Silva Ramos con la empresa Mexiled, quienes preocupados por los más necesitados participaron en esta acción de solidaridad para ayudar a las niñas de las colonias y comunidades de Tuxpan.

Por lo que este martes en un acto representativo a un cuento de hadas, 300 niñas de escasos recursos, recibieron sus pares de zapatos, los cuales fueron entregados por el alcalde Alberto Silva Ramos y su esposa la presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva.

Las  niñas  recibieron su  nuevo calzado con una sonrisa en el rostro, como la pequeña  Jade Estrella Lázaro Suárez, quien dio las gracias a nombre de las niñas beneficiadas, «a nombre de la niñez tuxpeña de colonias y comunidades, le damos las gracias a nuestro presidente municipal y a su esposa por darnos este regalo que nos embellece, y por ser este, nuestro  regalo de navidad anticipado»

Reunidos en las instalaciones del organismo asistencial, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Celín Farías de Silva, agradeció el apoyo brindado a la empresa Mexiled así como a su esposo Alberto Silva por la gestión realizada para poder hacer entrega de estos zapatos.

«A través de estas escenas de un ambiente de princesas, queremos hacer sentir a nuestras niñas que son  lo más importante  para el  DIF,  pero también queremos   preservar sus valores, motivar su imaginación y creatividad, pero sobre todo, hacerles saber el valor de la mujer, el trabajo especial y dedicado que deben recibir,  y trasladar este mensaje a los padres de familia, quienes somos los responsables de preservar estos valores para así tener una sociedad sana y productiva».

Por su parte, la primera autoridad municipal acompañado de la presidenta del patronato y de la directoral del DIF municipal, Celín Farías de Silva y Gabriela Bartoluchi de León, respectivamente, además de ediles del Ayuntamiento,  hizo entrega de este calzado, en un contexto de cuento de hadas, en donde las niñas vestidas de princesas, recibían su par de zapatos de manos de Silva Ramos.

«Estos apoyos que vienen de parte de la empresa privada Mexiled, misma que  en unos días más iniciará el cambio todas la lámparas, ahí en sus colonias, ahí en sus comunidades,  para que todo Tuxpan quede iluminado, como ustedes lo merecen; son entregados con toda transparencia para que no quede duda de que los apoyos le llegan a la gente, de esta manera la iniciativa privada continuará participando con estos actos de solidaridad junto con el gobierno municipal y DIF», indicó el munícipe tuxpeño.

Dentro de este evento el presidente municipal pidió a la dirección del DIF municipal iniciar un censo de hogares que necesiten pisos y techos, para así poder ser integrados al programa “Piso firme en tu vivienda”  y ser beneficiados, con  el propósito de que ninguna familia carezca de techo o piso de cemento y tenga una vivienda digna.

De igual forma invitó a todos los niños a la inauguración de la pista de hielo, la cual se llevará a cabo este 1° de diciembre en la plaza cívica,  para gozar de unas vacaciones sobre hielo, la cual será totalmente gratuita.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti
Escanea el código