Seleccionar página

El Gobierno Municipal respalda a deportistas tuxpeños

El Gobierno Municipal respalda a deportistas tuxpeños
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • A nombre el gobierno y del pueblo de Tuxpan, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo  un justo reconocimiento  económico a  los atletas tuxpeños   que participaron en los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la disciplina de canotaje,  Anahis Abraham Mar, ganadora de la medalla de plata en la categoría  k-4 500 metros y a Manuel Cortina Martínez
  • Además de la entrega de cheques  por la cantidad de 25 mil pesos a Anahis Abraham Mar y de 20 mil  a Manuel Cortina, recibirían una beca mensual  por parte de los gobiernos estatal y municipal.

A nombre el gobierno y del pueblo de Tuxpan, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo  un justo reconocimiento  económico a  los atletas tuxpeños   que participaron en los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la disciplina de canotaje,  Anahis Abraham Mar, ganadora de la medalla de plata en la categoría  k-4 500 metros y a Manuel Cortina Martínez,  quienes además recibirían una beca mensual   por parte de los gobiernos estatal y municipal.

Reunidos en las instalaciones del Club de Canotaje, el presidente y entrenador del mismo, Antonio Francisco Prianti, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, manifestando  que en este mes, se celebrará la regata nacional Tuxpan 2011, en su edición número 19, y destacó que están seguros que contarán con el respaldo del gobierno municipal que dirige Silva Ramos, para que esta sea todo un éxito.

Ante autoridades municipales, deportistas y padres de familia, la primera autoridad del municipio,  puntualizó que cuando existe la preparación necesaria, se pueden hacer grandes cosas,  muestra de ello, es el esfuerzo, dedicación y disciplina de estos atletas tuxpeños, que le deben sus triunfos  a ellos mismos,  pero también a su familia y sus  entrenadores.

Después de haber hecho entrega de unos cheques  por la cantidad de 25 mil pesos a Anahis Abraham Mar y de 20 mil  a Manuel Cortina,  el presidente municipal   destacó que con los pasados juegos panamericanos se logró cambiar la opinión y visión de nuestro país, que está sumergido en tantas malas noticias, “cuando suceden cosas y eventos  como los juegos panamericanos que dieron otra imagen al mundo  de un país de triunfo y  modernidad,  podemos dar un mensaje tan positivo que tanta falta hace”, añadió.

“A partir de hoy, este gobierno asume su responsabilidad de apoyarlos e impulsarlos, por ello, con el respaldo del gobierno del Estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  ustedes tendrán una beca deportiva municipal, hasta que termine el ejercicio de este gobierno, por el doble de lo que hoy han recibido, por las medallas que han conseguido para Tuxpan, Veracruz y para México”,   enfatizó Silva Ramos.

Además, dio a conocer que se hará todo lo posible para que en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe  que se celebrarán en 2014 en el Estado, Tuxpan sea sede también de  la  disciplina de clavados,  una vez inaugurada la fosa de del  nuevo centro de alto rendimiento, aunado a las competencias de canotaje, y así elevar la imagen de este Tuxpan fuerte, grande y de triunfadores como Manuel y Anahis.

Al hacer uso de la voz Manuel Cortina y Anahis Abraham, quienes tiene una larga trayectoria deportiva a pesar de su joven edad, agradecieron el apoyo  del gobierno municipal, de su familia y entrenadores,  destacando que todo esto es la pieza clave para alanzar nuevos triunfos.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?