Seleccionar página

Anuncio

El Gobierno Municipal fomenta el rescate y preservación de nuestras tradiciones

El Gobierno Municipal fomenta el rescate y preservación de nuestras tradiciones

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos fue el encargado de la premiación del concurso de altares que convocó el gobierno municipal que encabeza
  • El Centro Regional de Educación Normal, resultó ganador del primer lugar

El Centro Regional de Educación Normal, resultó ganador del primer lugar del concurso municipal de altares, que organizó el Ayuntamiento a través de la dirección de Educación y Cultura, y quien obtuvo un premio en efectivo de 7 mil pesos, mismos que fueron entregados a sus representantes por parte del alcalde Alberto Silva Ramos.

Desde muy temprano los planteles educativos participantes, comenzaron a instalar sus respectivos altares en la explanada de la presidencia municipal, que fue la última actividad en el marco de  las celebraciones de Todos Santos.

Con el paso de las horas, los alumnos y alumnas, acompañados de sus profesores y padres de familia,  fueron colocando la tradicional flor de cempazuchitl,  la palmilla,  las ofrendas y  todos los elementos que integran  el altar de muertos,  para que por la noche, el jurado calificador, visitara cada uno de ellos, para designar  a los tres primeros lugares.

En la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, agradeció el interés de cada uno de los participantes,  por sumarse a la convocatoria de su gobierno,  para rescatar y seguir fomentando en las nuevas generaciones esta importante  tradición mexica.

En cuanto a las premiaciones, el segundo lugar fue para el telebachillerato “Emiliano Zapata”, quien recibió un premio de 5 mil pesos, mientras que al CETIS  111, se le entregó 4 mil pesos como parte del tercer lugar.

A la escuela primaria “Venustiano Carranza”, y a la facultad  de sistemas computacionales de la UV, se les hizo entrega de un reconocimiento por tu participación.

En lo que respecta a la premiación del concurso de la “Malinche” en la categoría de adultos, los organizadores indicaron que  los resultados fueron los siguientes: primer lugar el grupo de la comunidad de Praxedis Guerrero km. 18, segundo lugar, La Esperanza km. 12 y tercer lugar la localidad de Loma Alta, quienes también recibieron premios en efectivo.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein
Abrir chat