Seleccionar página

Anuncio

El gobierno municipal de Tamiahua, recibe equipamiento por parte del gobierno del estado de Veracruz

por | May 6, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- El gobierno municipal de Tamiahua, recibió en comodato por parte del gobierno del estado de Veracruz, a través, de la Secretaría de Protección Civil, equipamiento de seguridad, luego de que este municipio mantuviera durante las pasadas vacaciones de Semana Santa un saldo blanco.

La alcaldesa Lupita Rodríguez, agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez todo el apoyo que le está brindando a su gobierno, con el fin de que Tamiahua tenga una verdadera transformación para el bienestar de su pueblo.

El Nuevo Veracruzano

Dicho equipo, está conformado por una lancha con motor fuera de borda y una pipa con capacidad de 10 mil litros para que se continúen llevando a cabo buenos resultados en materia de seguridad tanto en la zona de playa como en la laguna y se siga brindando el servicio de abastecimiento de agua en aquellas colonias y comunidades donde hace falta este recurso natural. La entrega fue realizada por la secretaria de Protección Civil, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, quien estuvo acompañada por la síndica única del gobierno municipal de Tuxpan, Beatriz Piña Vergara.

ICATVER

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium