Seleccionar página

Anuncio

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMIAHUA ,GARANTIZA LA SEGURIDAD DURANTE COBRO DE PENSIONES DE BIENESTAR

por | Ene 19, 2022 | Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Por instrucciones de la alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, se realizó un operativo de seguridad con elementos de la Policía, Tránsito y Protección Civil municipal, a fin de garantizar la tranquilidad durante el desarrollo del pago de pensiones del Bienestar a los adultos mayores y a personas con discapacidad.

Los elementos policiacos, a cargo de la comandante Valentina Meza Sobrevilla, realizaron guardias y rondines sobre el Auditorio Municipal con el objetivo de asegurar que no se registrara ningún percance durante el desarrollo del pago de las pensiones. Y es que, cerca de 400 adultos mayores acompañados de un familiar, recibieron la cantidad de 3 mil 850 pesos como parte de su pensión bimestral.

Protein Club Centro

La Pensión para los Adultos Mayores es un programa federal que se otorga bimestralmente, de acuerdo con el Gobierno de México y su objetivo es brindar un recurso económico que les permita a las personas de 65 años o más tener una mejor calidad de salud, vivienda y alimentación, los beneficiarios reciben el dinero a través del Banco del Bienestar.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tamiahua, refrenda su compromiso con los adultos mayores y con las personas con discapacidad de mantenerlos seguros en cualquier actividad pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango