Seleccionar página

Anuncio

El gobierno municipal atiende una nueva escuela de Alto Lucero

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • La primaria “Joaquín Baranda” de la   colonia los Mangos de la comunidad de Alto Lucero, es la  novena escuela  que atiende el Ayuntamiento  con la rehabilitación   de pintura  en sus aulas, sanitarios, impermeabilización, construcción de escalones que dan acceso a su cancha, así como la entrega de material deportivo.
  • El alcalde Alberto Silva Ramos hizo el compromiso de construir un domo para la  cancha deportiva de la institución,  así como  incorporarla a la segunda etapa del programa “Únete”, para que reciba  10 computadoras conectadas a la red de manera gratuita por 5 años.

“Nuestro presidente municipal se ha convertido en el amigo del maestro, de los padres de familia, y sobre todo de los niños, ha visitado muchas escuelas del municipio, ha sabido escuchar y apoyarlas en allanar sus necesidades. Ha puesto su entereza en la educación de la niñez y la juventud tuxpeña, y ha sido la educación la bandera que distingue a su administración”,  afirmó el profesor Isaías Bermúdez Díaz, director de la escuela primaria “Joaquín Baranda”.

Este plantel, ubicado en la  colonia los Mangos de la comunidad de Alto Lucero, es el noveno que atiende el gobierno municipal en esta localidad, y que fue beneficiado con la rehabilitación de pintura en sus aulas, sanitarios, impermeabilización, construcción de escalones que dan acceso a su cancha, así como la entrega de material deportivo.

A nombre de los 110 alumnos, la pequeña Sandra Santos Ortega, emitió un mensaje de agradecimiento, donde expresó que  a sus cortas edades, constatan que las promesas hechas en campaña  por parte del hoy alcalde las está cumpliendo por el bien de los habitantes. “Nuestra escuela luce diferente, gracias por el apoyo brindado tan gentilmente por la administración que Usted dignamente encabeza,  de gente comprometida con la educación, y con la niñez que es el futuro de nuestro país”, agregó.

Después de escuchar ambas participaciones, y de recibir por parte  del alumnado  algunos presentes hechos por sus propias manos, el munícipe porteño hizo el compromiso de construir un domo para la  cancha deportiva de la institución,  así como  incorporarla a la segunda etapa del programa “UNETE”, para que reciba  10 computadoras conectadas a la red de manera gratuita por 5 años.

“En Alto Lucero hicimos el compromiso de respaldar a todas y cada una de las escuelas, es  evidente que presentan muchos  problemas, pero todos juntos y en  unidad entre  gobierno y sociedad, estamos logrando alcanzar resultados inimaginables,   todo en beneficio de nuestra niñez y juventud, para que puedan salir adelante”,  remarcó Silva Ramos.

Acompañado de autoridades municipales, educativas y del agente municipal Raymundo Picaso Hernández,  el edil porteño, dio su palabra de visitar al alumnado de la telesecundaria “Agustín Melgar”, para también respaldarlos con diferentes apoyos que en este acto le solicitaron.

La primera autoridad municipal  informó también que próximamente se iniciará con la construcción de guarniciones y banquetas, así como la conclusión de  más de 500 pisos de cemento en hogares que no cuenten con ellos.

Para finalizar con su visita a la escuela primaria, Alberto Silva Ramos, junto a toda la comunidad estudiantil corto el listón  inaugural de la nueva imagen que presentaba  la infraestructura educativa.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé