Seleccionar página

El gobierno brindara su respaldo solidario a los que menos tienen y mas necesitan: ASR

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Entrega  117 aparatos funcionales a igual número de personas c de colonias y comunidades

 

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  durante la entrega de 117 aparatos funcionales a igual número de personas de colonias y comunidades, resaltó  que su gobierno brindará un respaldo solidario  a los que menos tienen  y   más necesitan, como las personas con capacidades diferentes.

“Además de la entrega de estos aparatos, que mejorarán su calidad de vida, tenemos el compromiso de facilitarles la convivencia armónica con la ciudad,  junto con obras públicas estaremos construyendo nuevas rampas de ascenso y descenso  en edificios  públicos, espacios deportivos y escuelas  y donde ya existen,  aplicar la ley para que estas se respeten, al igual  que implementar los mecanismos necesarios para  facilitarles la atención en las oficinas municipales”, puntualizó Silva Ramos.

Con la presencia de su esposa y presidenta del patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva,  del síndico y regidores, del director de salud y la coordinadora de atención a personas con capacidades diferentes, así como de  los beneficiados y sus familias, el alcalde tuxpeño, reconoció el trabajo del sistema DIF municipal y de la coordinación de atención  a  personas   con capacidades diferentes, la cual se creó, con el respaldo del cabildo, en esta administración municipal,  por el trabajo que están realizando  a favor de los tuxpeños y destacó el invaluable apoyo del gobierno y del DIF estatal que encabezan Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, respectivamente.

A nombre de los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiados, Joel Gómez Martínez,  manifestó que no hay palabras que llenen el agradecimiento a las autoridades  estatales y municipales por el apoyo brindado,  ya que les permitirá tener nuevas oportunidades e incorporarse  a sus actividades escolares, laborales y sociales.

El DIF Municipal y la coordinación de atención a personas con capacidades especiales, que dirige  ha realizado censos tanto en la ciudad como en la zona urbana,  para apoyar a personas que necesitan de alguna atención. En esta ceremonia se hicieron entrega de 59 sillas de ruedas, 28 bastones, 24 andaderas y 6 pares de muletas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?