Seleccionar página

Anuncio

El gobierno brindara su respaldo solidario a los que menos tienen y mas necesitan: ASR

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Entrega  117 aparatos funcionales a igual número de personas c de colonias y comunidades

 

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  durante la entrega de 117 aparatos funcionales a igual número de personas de colonias y comunidades, resaltó  que su gobierno brindará un respaldo solidario  a los que menos tienen  y   más necesitan, como las personas con capacidades diferentes.

“Además de la entrega de estos aparatos, que mejorarán su calidad de vida, tenemos el compromiso de facilitarles la convivencia armónica con la ciudad,  junto con obras públicas estaremos construyendo nuevas rampas de ascenso y descenso  en edificios  públicos, espacios deportivos y escuelas  y donde ya existen,  aplicar la ley para que estas se respeten, al igual  que implementar los mecanismos necesarios para  facilitarles la atención en las oficinas municipales”, puntualizó Silva Ramos.

Con la presencia de su esposa y presidenta del patronato del DIF municipal, Celín Farías de Silva,  del síndico y regidores, del director de salud y la coordinadora de atención a personas con capacidades diferentes, así como de  los beneficiados y sus familias, el alcalde tuxpeño, reconoció el trabajo del sistema DIF municipal y de la coordinación de atención  a  personas   con capacidades diferentes, la cual se creó, con el respaldo del cabildo, en esta administración municipal,  por el trabajo que están realizando  a favor de los tuxpeños y destacó el invaluable apoyo del gobierno y del DIF estatal que encabezan Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, respectivamente.

A nombre de los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiados, Joel Gómez Martínez,  manifestó que no hay palabras que llenen el agradecimiento a las autoridades  estatales y municipales por el apoyo brindado,  ya que les permitirá tener nuevas oportunidades e incorporarse  a sus actividades escolares, laborales y sociales.

El DIF Municipal y la coordinación de atención a personas con capacidades especiales, que dirige  ha realizado censos tanto en la ciudad como en la zona urbana,  para apoyar a personas que necesitan de alguna atención. En esta ceremonia se hicieron entrega de 59 sillas de ruedas, 28 bastones, 24 andaderas y 6 pares de muletas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson