Seleccionar página

El Gobernador Yunes arranca el programa “Mujer Veracru-Sana”

El Gobernador Yunes arranca el programa “Mujer Veracru-Sana”

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Acercará servicios médicos a quienes más lo necesitan a través del “Convoy por la Salud” que recorrerá todo el Estado

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio inicio al programa “Mujer Veracru-Sana”, el cual tiene como objetivo asegurar el acceso a los servicios de detección oportuna de cáncer de mama, cérvico-uterino y otras enfermedades que afectan a la población femenina.

El programa atenderá por lo menos a 200 mil mujeres de todo el Estado y a través de él también se promueven estilos de vida saludables, ofreciendo talleres informativos para reducir embarazos en adolescentes, infecciones de transmisión sexual y prevenir la violencia de género.

Además, para acercar los servicios de salud a los veracruzanos que más lo necesitan, el Gobernador Yunes arrancó la Feria del Convoy por la Salud que recorrerá los 212 municipios con 17 camiones equipados con la más alta tecnología, particularmente a aquellas zonas donde no se tienen equipos adecuados de diagnóstico.

Los módulos de atención prestan de manera gratuita servicios de mastrografías, colposcopías, papanicolau, para detectar a tiempo cáncer de mama y cérvico-uterino; pruebas de VIH-SIDA, análisis de sangre, ultrasonidos, densitometrías, atención odontológica y programas de vacunación.

“Estamos trabajando muy intensamente y con una fuerte inversión para mejorar los servicios de salud en Veracruz”, afirmó el Gobernador Yunes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?