Seleccionar página

Anuncio

El Empleo, prioritario para el desarrollo económico: Esquitin Ortiz

El Empleo, prioritario para el desarrollo económico: Esquitin Ortiz

 «Debemos frenar la emigración por la falta de empleo en las zonas rurales de nuestro distrito»

Tuxpan, Ver. 14 de mayo de 2016.- Al ser una de las mayores problemáticas la emigración en la zona rural por la falta de fuentes laborales y mayor productividad, el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz, puntualizó que esto se debe frenar y deben de crearse más empleo en las comunidades así como mayor inversión en ellos.

Al recorrer las comunidades de Lindero, El Edén, Nalùa, Higueral  y Chalahuite de la cabecera municipal,  el abanderado del PAN-PRD lamentó que las familias se estén desintegrando por la partida de sus esposos, hijos, padres o hermanos, quienes tienen que emigrar a otras ciudades en busca de mejores oportunidades de empleo, ya que en Veracruz y en la región específicamente, se carezca de ellas por la crisis económica en la que está sumida la entidad.

El candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, precisó que es urgente que se voltee a ver hacia el campo, a la zona rural que está en completo abandono, el que ya no produce ante la falta de recursos económicos y programas que realmente sirvan para una mayor productividad.

Señaló que de ser Diputado Local por este Tercer Distrito buscará que sean creadas leyes que estén dirigidas a este sector, además de trabajar para reformar las ya existentes y que los recursos públicos sean realmente aplicados en las necesidades que tienen los ciudadanos.

Así mismo,  Esquitin Ortiz aseguró que es urgente ver a esta parte de la sociedad, tomar en cuenta a quienes viven en el campo y trabajar por quienes tienen la confianza en el cambio que urge se haga ya, por ello, exhortó que este 5 de junio acudan a las urnas y le permitan ser su representante ante el Congreso del Estado.

Durante la promoción del voto, los ciudadanos de estas comunidades le hicieron saber el hartazgo que hay hacia el actual gobierno y refrendaron el apoyo al proyecto que encabeza en este tercer distrito sobre el rescate a Veracruz, que es una de las exigencias de quienes ya quieren realmente un cambio.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código