Seleccionar página

Anuncio

EL DR. FRANCISCO ESPINOZA PRIEGO SE SUMA AL PROYECTO DE PEPE MANCHA

por | May 21, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Nuestra campaña es de propuestas, alegre, de trabajo. Hay ataques de guerra sucia, pero eso no nos detiene, ni nos va a detener. Estamos generando tal confianza que personas de bien como el doctor Francisco Espinoza Priego se han sumado a nuestro proyecto”, expresó Pepe Mancha candidato a Presidente Municipal por la Coalición Va Por Tuxpan.

En rueda de prensa el candidato del PAN, PRI y PRD anunció la adhesión a su proyecto ganador del doctor Francisco Espinoza Priego, ex aspirante a la presidencia por Morena, y líder de trabajadores, a quien reconoció como un hombre de bien, honesto y trabajador.

“Me siento honrado de recibir a este proyecto ganador al doctor Francisco Espinoza Priego; estoy agradecido con él, conozco su trayectoria, es un hombre de bien, ha luchado por los derechos de los trabajadores. Coincidimos en los temas de empleo, inversión, seguridad y salud”.

Pepe Mancha comentó que, en sus recorridos por las colonias, hay señoras que le abrazan, le expresan su convicción de que va a ganar.

“Eso nos motiva, mi campaña es de propuestas y con personas como el doctor Espinoza vamos a trabajar por el bien de Tuxpan”, aseveró el candidato Pepe Mancha.

El candidato de la Coalición Va Por Tuxpan sigue sumando a personajes que tienen trayectoria en la política local y ven en Pepe Mancha la mejor opción para gobernar Tuxpan.

El doctor Espinoza Priego comentó a la prensa que Pepe Mancha es la mejor opción por su trayectoria, preparación, honestidad y es una buena persona.

 Pepe es el que nos convence con su propuesta. Hay muchos candidatos, pero no les vemos nada. Vamos con Pepe Mancha y vamos por Tuxpan”, dijo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código