Seleccionar página

El DIF municipal festeja a las madres

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Más de 600 mujeres de  colonias  y  comunidades fueron homenajeadas

 

Más de 600 mujeres de  colonias  y comunidades  de este municipio, fueron homenajeadas en el marco del Día de las Madres, donde  en una gran celebración  se les obsequió a cada una de ellas un presente, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Celín Farías de Silva.

Acompañada de su esposo el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos y de la  licenciada  María Teresa Durá Cobo, directora del DIF Municipal  la  señora  Celín Farías de Silva presidenta del patronato de esta institución, fue la encargada de agradecerles a todas las presentes su asistencia, reiterándoles su compromiso y apoyo a ese sector que es el más grande de la población.

Por su parte el alcalde  Alberto Silva Ramos, expresó su admiración a la labor que llevan a cabo todas las mujeres, en quienes reconoció su dedicación como madres y la gran aportación que brindan a esta sociedad.

También dio a conocer los programas que de la mano con el gobierno estatal, se estarán  realizando a favor a las mujeres, tal es el caso del programa “Adelante” donde beneficiará a las madres solteras, otorgándoles  el apoyo necesario.

La señora  Martha Domínguez de la  colonia Federico García Blanco, quien asistió a este evento,   manifestó estar muy complacida con el  Presidente Municipal y su esposa, así como con la directora de DIF, por esta celebración,  “cada día y con cada acción nos damos cuenta que Beto y Celín, están comprometidos con su gente, en especial con nosotras las mujeres”, agregó.

En esta fiesta  que se realizó en el parque Pilcuatochitl, asistieron madres de familia de las colonias las Lomas, Antorchista, Vicente Guerrero, Colinas del Sol, Libertad, Fausto Vega, Infonavit Puerto Pesquero y Tenechaco, entre otras; así como de las comunidades de La Joya, Chalahuite, Nalúa, Ceiba Rica y Tierra Blanca,

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?