Seleccionar página

Anuncio

El deporte ráfaga espera no verse interrumpido con las lluvias

El deporte ráfaga espera no verse interrumpido con las lluvias

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Se programan encuentros para toda la semana

De lunes a viernes pactan la actividad en el reciente torneo de baloncesto en la Liga Oficial Local, por lo que organizadores y jugadores esperan que las acciones no se vean interrumpidas a causa de las lluvias, como últimamente ha sucedido.

Hoy en punto de las 6 de la tarde entran a la cancha de la unidad deportiva los equipos de Euroamericano y Albatros de preparatoria varonil para intentar sumar los puntos a su cuenta; seguido a las 7 por la libre femenil y los cuadros de Panteras y Albatros; para que a las 8 de la noche cierren los partidos Algo Serio y Cuervo de la libre varonil.

Para el martes en los mismos horarios harán acto de presencia en la duela los planteles de Marea Roja y Canguros de prepa varonil; mientras que le seguirán las damas de la libre de Sucoari e ITSAT, concluyendo Huargos y Reto de la varonil.

El miércoles los encuentros inician a las 5 de la tarde, siendo los dos primeros de bachillerato de hombre con los conjuntos de Cet Mar ante Euro, y Albatros Junior contra Fantasmas. A las 7 y 8 disputan las libres con los equipos de Magisterio y CREN de mujeres, así como Lobos y Vatos.

Del mismo modo secundaria femenil entra en acción el jueves a las 6 con el enfrentamiento de Albatros y Canguros, dando paso a Guerreas y Halcones UV de la libre, y Distempers midiéndose con Universidad Veracruzana.

Finalmente el viernes 13 de octubre los mini mix y micro mix, se plantarán en la duela a las 5 y 6 de la tarde, siendo los participantes Canguritos contra Patria en ambas categorías; terminando la jornada de la semana los veteranos representantes de V. Boys ante Ni rápidos, ni furiosos; y después Bonatti compartiendo balón con Indestructibles.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código