Seleccionar página

Anuncio

EL DEPORTE ES PRIORIDAD EN TUXPAN: COMUDE

EL DEPORTE ES PRIORIDAD EN TUXPAN: COMUDE

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Se está conformado el centro de capacitación para el deporte por parte de COMUDE (Comité Municipal del Deporte) donde se imparten las disciplinas de Fútbol, Básquetbol y voleibol mencionó el Director de esta área.

Lic. Gregorio Calvillo Ramos Director de COMUDE menciona que todas las actividades que realiza esta Dirección están respaldadas por el Presidente de este puerto, Antonio Aguilar Mancha, quien ve al deporte como prioridad para el bienestar y la salud para los tuxpeños.

Eventos Nacionales en Tuxpan

Para el 31 de agosto , 1 y 2 de septiembre se tendrá un evento de Básquetbol Nacional, organizado por la sección 52 Pemex, donde COMUDE se encarga de coordinar y de dar difusión de dicho evento. El Lic. Gregorio Calvillo señaló que en este nacional se recibirán a equipos de diferentes ciudades y que Tuxpan una vez más será sede de un encuentro tan importante para el deporte, ya que gracias a la infraestructura con la que cuenta la Unidad Deportiva es un lugar muy adecuado para llevar a cabo eventos de esta magnitud.

Béisbol, disciplina que se mantiene viva en Tuxpan

Lic. Gregorio Calvillo Ramos Director del Comité Municipal del Deporte organiza una convivencia deportiva infantil de béisbol con los municipios vecinos como Álamo, Cerro Azul, Naranjos y Poza Rica que se llevará a cabo el campo “Pepe Bache” de Santiago de la peña.

COMUDE tiene un equipo de béisbol que está conformado por niños de Tuxpan y sus alrededores, tal invitación para formar el equipo se realizó en las diferentes escuelas de la ciudad y al público en general, con la intención de que este deporte se practique en la cabecera municipal y no se pierda el amor por esta disciplina.

Torneos Largos de Básquetbol por parte de COMUDE

El próximo 8 de septiembre se inaugura el torneo de B1squetbol en sus diferentes rama y categorías: Chupón que comprende 1er y 2do año de primaria, Micros 3er y 4to año de primaria, Mini 5to y 6to de primaria, Pasarelas y cadetes que son alumnos de secundaria, Elite que comprende jóvenes de preparatoria y universidad y la categoría libre.

Dicho torneo tiene  una duración de 6 meses, y las inscripción de los equipos ya está en marcha en las oficinas de COMUDE ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad de Tuxpan. Cabe señalar que los partidos amistosos ya se están llevando a cabo como calentamiento para arrancar dicho torneo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Escanea el código