Seleccionar página

Anuncio

El cuerpo humano es un relajo

El cuerpo humano es un relajo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En su cuerpo hay animales: el caracol del oído interno. La concha de Monrand, parte anatómica del cerebro; y la cola de caballo, que está en la parte inferior de la médula espinal.

En su cuerpo hay partes de otros animales: la cresta sagital, que es una excrecencia ósea, en el cráneo de los mamíferos, además hay un espolón que también está en el cráneo, está el pico de Cuiller, que es una región anatómica de la caja del tímpano; y el cuerpo posee una trompa, que ni siquiera es suya, es de Eustaquio, que une el oído interno con las fosas nasales.

En su cuerpo hay accidentes geográficos: el Monte de Venus, región del cuerpo femenino. El casquete gelatinoso, región anatómica del cerebro y el canal de Cloquet, zona anatómica del ojo.

Su cuerpo cuenta con un valle: el valle de Silvio, ubicado en el cerebro y también sin ser oficina de vialidad, su cuerpo tiene el acueducto, también de Silvio y también relacionado con el cerebro.

En el cuerpo, su cuerpo, hay términos urbanos: hay un callejón, pero de Douglas, que está en el abdomen. También usted posee el árbol de la vida, que es una circunvalación del cerebro. Y además posee un puente en el encéfalo y unas pirámides en el cerebro y los riñones.

En su cuerpo hay objetos de todos los días: la caja del tímpano, un estribo, un yunque y un martillo. El embudo, que está en la zona de la pelvis y el freno de Sappey, que es parte de la anatomía facial.

En su cuerpo hay una sastrería: el ojal de Juvara, que es una parte anatómica de la cara, el bolsillo de Prussak, en el tímpano y la cinta de Reil, en las vías acústicas.

Su cuerpo es un cuaderno de geometría: tiene el trapecio, el cilindro cortical, el trígono cerebral, el cuadrado crural y el redondo mayor, que es un músculo del hombro. En su cuerpo hay frutas y verduras: como la oliva volver, la nuez y la raíz.

Si hablamos arquitectónicamente, su cuerpo tiene la bóveda pleural, que es la parte alta de los pulmones y el claustro, que está en la zona del cerebro.

Su cuerpo tiene una polea, que es femoral, tiene una ventana, que es oval, y pertenece a su oreja. Y, para colmo, su cuerpo tiene una cisterna, a nivel del tórax.

Su cuerpo tiene el orificio de Monro, agujero que comunica ambos ventrículos laterales y el tercer ventrículo cerebral. Su cuerpo tiene la cisura de Rolando, que es una hendidura que se extiende en ambos hemisferios cerebrales.

Para colmo, su cuerpo tiene una cadena y un anillo, los dos de fábrica: la cadena simpática, que es un conjunto glanglionar y el anillo de Zinn, parte anatómica del ojo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein