Seleccionar página

Anuncio

El contraste de ideas nos dio la razón: Rolando Núñez

El contraste de ideas nos dio la razón: Rolando Núñez

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

“No fui a leer ni a repetir lugares comunes. Tampoco a fantasear con promesas irrealizables. Fui a demostrar que mi experiencia como actor social responsable me da el conocimiento necesario para comprender los problemas de mi comunidad y buscar soluciones. No soy un improvisado ni acabo de llegar; sé de lo que hablo. Mis propuestas son factibles, sus resultados se pueden medir. Si los proyectos sociales fuesen la solución no tendríamos la cantidad de pobres que tenemos; no necesitamos más prueba: de Solidaridad a Prospera transcurrieron ya 30 años y la cantidad de pobres sigue aumentando, ¿qué prueba adicional necesitamos de que debemos implementar una estrategia diferente?”, fueron las palabras de Rolando Núñez, posteriores al debate que organizó el OPLE Veracruz con los candidatos a la diputación local por el III Distrito electoral.

Núñez Uribe, quien intercambió ideas con dos de los aspirantes con la finalidad de hacer llegar a la ciudadanía sus proyectos de trabajo y su certeza de ser una persona que desde hace más de quince años, como ser humano y sin más convicción que la de hacer el bien a sus semejantes, se ha dedicado a servir y ayudar a otros.

Con tono mesurado y firme, Rolando Núñez expuso sus ideas y planteamientos respecto a tres grandes temas, economías, empleo y combate a la corrupción; seguridad, justicia y derechos humanos; así como desarrollo social y sustentable y atención a grupos vulnerables. Una de sus propuestas respecto a justicia fue la del nombramiento de un fiscal autónomo, que realice investigaciones independientes de los poderes del estado y que encabece de manera efectiva el sistema anticorrupción.

También tuvo oportunidad de plantear dos de sus principales propuestas, que son la de convertir a Tuxpan en un centro de atracción turística que genere empleos permanentes y bien remunerados, a través de un programa gubernamental de creación empresas dedicadas al turismo. De igual manera insistió en la necesidad de implementar proyectos productivos en el campo y la ciudad bajo un principio muy sencillo, dar empleo en lugar de repartir dinero.

“Debemos dejar atrás los años de paternalismo. El gobierno debe generar empleos, no repartir el dinero, porque la riqueza se debe multiplicar, no dividir. Estoy de acuerdo en que los llamados programas sociales son un paliativo para la pobreza, pero no son la solución. La solución es el trabajo, generar riqueza mediante el trabajo. No estoy en contra de los programas sociales, lo dejo bien claro, pero debemos ampliar las posibilidades. A la gente le gusta trabajar. Día a día millones de pobres se levantan a trabajar de sol a sol para ganarse la vida. Por ellos es que debemos cambiar, porque es una locura hacer lo mismo pensando que el resultado será diferente”.

Por último, Núñez Uribe, candidato a diputado local por el Distrito III de Veracruz por la Alianza PRI-Verde “Por un Veracruz Mejor”, invitó a la ciudadanía a votar por él, el candidato ciudadano, el primero de julio. “Pónganme prueba, no los voy a defraudar. Yo les traje propuestas, proyectos, no promesas fantasiosas ni sueños de campaña que nunca se llevan a la práctica”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vivimos en el fondo de un mar de aire.

— Pascal
Escanea el código