Seleccionar página

Anuncio

El Colegio de Arquitectos propone cambio de sentido vial en calles

El Colegio de Arquitectos propone cambio de sentido vial en calles

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El Colegio de Arquitectos de Tuxpan y la Región Norte del Estado presentó una propuesta ante autoridades municiales para el cambio de sentido en algunas calles.

El presidente del organismo, Alfonso Sandoval Betancourt, argumentó que dicho proyecto es para dar afluencia al aforo vehicular que diariamente se registra Tuxpan, y que en esta temporada decembrina, aumentará.

 Hacer de un solo sentido la calle Hernández y Hernández hasta el libramiento. Zozimo Pérez del libramiento hasta el boulevard. La calle Heroica Veracruz, de un solo sentido, desde Júarez y a Cuitlahuac

Alfonso Sandoval Betancurt

Presidente, Colegio de Arquitectos de Tuxpan, Ver.

Agregó que aunado a lo anterior, se debe emplear señaletica para indicar a los conductores los sentidos de calles, asi como que estos desarrollen más cultura vial.

«Van a tener más visión del sentido de las calles, dónde, cuándo y cómo circular, entonces esto también genera una movilidad urbana y la idea es integrar y cambiar el sentido de quince calles en promedio que son las que reflejan ciertos problemas«.

Lo anterior permitirá que se genere una mayor movilidad urbana y de este modo desahogar las vialidades con mayor presencia de tránsito; señalando que es urgente, por tanto instó a las autoridades municipales efectuar las adecuaciones necesarias para esto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código