Seleccionar página

El Chatarral de la Colonia Casa Bella si pertenece a la Jurisdicción Sanitaria II

El Chatarral de la Colonia Casa Bella si pertenece a la Jurisdicción Sanitaria II

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los...

La mañana de ayer por tercer día consecutivo fuimos a entrevustar a la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II, Mónica Argelia Juárez del Valle, quien por supuestas diligencias no pudo atendernos; sin embargo pudimos tener una confirmación no oficial de que el “chatarral” de Casa Bella si pertenece a la jurisdicción.

En teoría, solamente estará lo que resta de Agosto, como máximo tienen los primeros días del mes de Septiembre para ser transportados a Xalapa.

Cuando cuestionamos la razón del porqué las camionetas siguen dadas de alta y con todos sus pagos al corriente en SEFIPLAN no supieron darnos ninguna explicación, pero si nos aclararon que no es un foco de riesgo con respecto al criadero de mosquito en estos momentos en que comienza la temporada de lluvias dado a que se ha estado fumigando.

Por otra parte, los vecinos dicen que solo se fumigo una vez, esto cuando llevaron el primer Viaje de basura y que de ahí a la fecha ya no se ha hecho nada en el predio; además de decir que nadie se ha acercado a platicar con ellos para solucionarles sus dudas.

Nos comentan también que aparte del miedo por el mosquito que trasmite virus como el dengue, zika y chikungunya, temen también por los amantes de lo ajeno, los cuales pueden sentirse atraídos por ese chatarral y al no encontrar mucho que robar podrían hacer blanco fácil a algunas casas de la colonia.

Nosotros al igual que los vecinos estaremos pendientes en próximos días para ver si se cumple con este plazo para retirar la basura de este predio, el cual se dice es de un trabajador de la Jurisdicción Sanitaria Número II, más no tenemos confirmación de ese dato.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 

El Clima HOY

A %d blogueros les gusta esto: