Seleccionar página

El campo debe ser la fuerza de la ciudad: Clemente Campos

El campo debe ser la fuerza de la ciudad: Clemente Campos
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A los programas sociales vamos a sumar los esquemas de impulso al campo y la ganadería, por ello vamos a pugnar en el Congreso del Estado por más recursos”, dejó claro Clemente Campos Pérez, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

En su recorrido por las comunidades de Frijolillo, Macuiltépetl y Montes de Armenia por su apoyo. Vamos a El Muro, Peña Alta, La Unión, Chijolar, Cañada Rica, Puente Don Diego, Tierra Blanca, Ceiba Rica y  Zapotal Zaragoza dijo a las familias que no debe tener duda y que la mejor opción es el Cambio que se vive, por ello las formulas del PAN, PRD y MC son las mejores propuestas.

El abanderado expuso que en el Congreso del Estado se va a trabajar para que a través de las dependencias de atención al campo se etiqueten mayor presupuesto para los programas de atención a los agricultores, ganaderos, apicultores y más productores que son la fuerza para la alimentación nacional.

Mencionó que no debe existir incertidumbre para el país por la falta de alimentos, toda vez que se tiene un campo rico en tierras y lo que es necesario es hacerlo productivo, pero para ello se necesitan más recursos y en Veracruz a través del Congreso del Estado se van a bajar.

Llamó a las familias a que no duden y que confíen en ese Veracruz que vive un Cambio y que se va a afianzar con Miguel Ángel Yunes Linares Márquez como gobernador, que es la mejor propuesta para llevar las riendas de la entidad.

Mencionó que no solo van a llegar los recursos para los programas sociales, sino también se van a bajar para que se realicen obras de infraestructura carretera y de mejoramiento de caminos rurales para que los productores saquen sus productos a la ciudad y con ello mejoren sus ingresos.

Se digo agradecido por el respaldo que las familias del distrito les vienen dando en cada una de las visitas y recorridos que viene realizando por las comunidades y colonias que respaldan su proyecto que se afianza al triunfo gracias a la gente.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?