Select Page

El cambio en Veracruz debe continuar con mayor fuerza: Arturo Esquitín

El cambio en Veracruz debe continuar con mayor fuerza: Arturo Esquitín

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

El candidato a diputado federal por el Distrito III por la coalición Por Veracruz al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Arturo Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por las comunidades Rancho Nuevo y Los Migueles del municipio de Cazones de Herrera.

Saludó a los habitantes casa por casa y agradeció la confianza y el apoyo, además se comprometió a seguir trabajando por mejores oportunidades para todos, para que el cambio en Veracruz siga con mayor fuerza.

Destacó que tienen un gran compromiso con los ciudadanos de la zona norte del Estado, mediante la generación de propuestas y gestión de recursos en beneficio de las familias.

En el caso de los pescadores, dijo que es necesario atender a dicho sector y gestionar proyectos acuícolas que beneficien a la población que viven de esta actividad.

Esquitín Ortiz reconoció el interés de los pescadores por trabajar en conjunto en este proyecto que encabeza, para continuar con el rescate de Veracruz.

Por último, resaltó que la Coalición Por Veracruz al Frente va más allá de los colores partidistas, pues está enfocada para el bienestar de todos los veracruzanos, además de que cuenta con los candidatos más confiables y capaces por lo que sin duda este 1 de julio se logrará el triunfo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.