Seleccionar página

Anuncio

El Ayuntamiento de Tuxpan refuerza las medidas de prevención por las lluvias en colonias y comunidades

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos, ha seguido encabezando las visitas a diferentes sectores de la ciudad, con el fin de realizar las acciones en materia de protección civil y salud necesarias, para que la ciudadanía y sus bienes materiales se encuentren en sitios seguros.
  • Respecto a la fuerte lluvia de la madrugada de este miércoles, el munícipe tuxpeño puntualizó que solo se reportaron algunas inundaciones en las principales arterias de la ciudad, con saldo blanco.

Debido a las fuertes precipitaciones presentadas en los últimos días en este municipio, el Ayuntamiento de Tuxpan ha reforzado las medidas de prevención en colonias y comunidades, con el fin de minimizar las afectaciones por estos fenómenos climatológicos, que hasta el momento no han presentado riesgo alguno para la población.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, ha seguido encabezando las visitas a diferentes sectores de la ciudad, con el fin de realizar las acciones en materia de protección civil y salud necesarias, para que la ciudadanía y sus bienes materiales se encuentren en sitios seguros.

Desde la calle División Norte en la colonia Rafael Murillo Vidal, el edil porteño lanzó un llamado de prevención a todos los tuxpeños y tuxpeñas, para estar preparados ante los constantes cambios en las condiciones climatológicas, como los que se han vivido en los últimos días, donde se han presentado fuertes tormentas eléctricas acompañadas de viento.

“Para la administración municipal la principal prioridad en estos casos ha sido salvaguardar la vida de las personas, además de cuidar su salud, al igual que sus bienes, tanto particulares como públicos, para evitar cualquier posibilidad de peligro durante esta temporada de lluvias y huracanes”, indicó Silva Ramos.

Ponderó la participación de los trabajadores de las diferentes áreas municipales, quienes han venido realizando tareas de limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales, contando con el valioso apoyo también del personal y maquinaria de la oficina operadora de la Comisión de Agua del estado de Veracruz en Tuxpan.

Ante esto, pidió la colaboración de la población para que después de realizados los trabajos antes descritos, los mantengan limpios, evitando arrojar basura, o efectuando también jornadas ciudadanas de limpieza.

Respecto a la fuerte lluvia de la madrugada de este miércoles, el munícipe tuxpeño puntualizó que solo se reportaron algunas inundaciones en las principales arterias de la ciudad, con saldo blanco.

En lo que respecta al corte de energía eléctrica en algunas colonias de la zona urbana por estos acontecimientos climatológicos, Alberto Silva Ramos, expresó que se estuvo en comunicación y en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, para que el servicio se restableciera lo más pronto posible.

Finalmente, dio a conocer los números de las dependencias de emergencia, para que en caso de ser necesario, la población pueda pedir su apoyo: protección civil 83-5-01-27, para las siguientes áreas se cuenta con un número de oficina, al igual que otro que se activa desde los celulares de la compañía TELCEL, sin importar que no cuenten con saldo: bomberos 83-4-06-46 y 116 SEND, policía municipal 83-402-52- y 119 SEND y cruz roja 83-4-01-58 y 114 SEND.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi