Seleccionar página

Anuncio

El Arquitecto Braulio niega cargo en CAEV

por | Jun 27, 2022 | Noticia

El Arquitecto Braulio niega cargo en CAEV

por | Jun 27, 2022 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La semana pasada corrió la espectacular noticia de que por fin correrían a Jorge «Gato» Vargas Chabelo de la dirección de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz -sucursal Tuxpan- y que la «rifa del tigre» se la había sacado el Arquitecto Braulio García Nieva, quién justo en estos momentos tiene un cargo de Director de Desarrollo Urbano y Catastro en el ayuntamiento de Tamiahua.

Inmediatamente el equipo de forotuxpan se dio a la tarea de comunicarse con este importante personaje de la política regional, quién de plano se rió -bastante tiempo- y nos aseguró que nunca le dieron una propuesta para tal cargo, y que no es de su interés. Que personalmente tiene mucho trabajo en el municipio de Tamiahua con el que está plenamente comprometido, dejando estos dichos en simples rumores.

Por supuesto que nosotros queríamos que él lo dijera personalmente, pero su cargo en el municipio de Tamiahua es muy absorvente y no hemos podido coincidir.

Publicamos esto porque el rumor continúa e incluso ya hay algunas personas que le tienen «propuestas» al supuesto nuevo Director de la CAEV ¡Y eso no va a pasar! Es pura fantasía vaya. ¿Ustedes creen que Pozos Castro va a perder esa barajita?

A pregunta expresa al Arquitecto Braulio: «A pesar de tu postura actual, ¿aceptarías el cargo si te lo dieran?» El simplemente nos respondió: «a menos que fueran indicaciones de mi jefa, la presidente de Tamiahua Linda Guadalupe Rodríguez Torres, por supuesto que aceptaría el cargo».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código