Seleccionar página

Anuncio

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer al filo de las 8 de la noche un grupo de ciudadanos le hicieron señas a una patrulla de la policía municipal, esto en la avenida López Mateos en el campo de la SAHOP, y es que estos ciudadanos detuvieron a un hombre que minutos atrás había acosado a unas menores de edad.

Los municipales le pusieron las esposas, le leyeron sus derechos, mientras que la madre de las menores aseguró que procedería a poner la denuncia correspondiente en la unidad integral de procuración de justicia en el bulevar Maples Arce.

Este sujeto que no tenía un discurso coherente no le proporcionó el nombre a los oficiales, dijo que no sabía como se llamaba, ni donde estaba, sin embargo eso no impidió que esa noche durmiera en la barandilla de la comandancia de la policía a la espera de que la denuncia en su contra proceda, de otra forma saldrá libre a las 8 de la noche del domingo.

BCR ABOGADOS

El tema del acoso a mujeres en Tuxpan se ha vuelto viral y todos los ciudadanos han estado atentos a cuidar a las mujeres, también circula un audio en el que un ciudadano dice explicitamente: «Hola, buenas noches, por este medio les informo a todos de que aquí en el fraccionamiento Cabo Alto, tenemos una amistad que vino llorando a avisarme de que le querían secuestrar a su hija, le agarraron a una de sus niñas y afortunadamente yo salí en la moto en chinga, y fuimos a ver que carro era y bajamos a dos niñas que traía ese cabrón. ¡Esta madre es real cabrones! No es cabula, no es cotorreo, no es para alertar a la gente, pero mientras son peras o manzanas, acaba de pasar eso. Ahorita ya la señora fue a la ministerial a dar parte de lo que sucedió«.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury