Select Page

El Abogado Gringo

El Abogado Gringo

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Un abogado Gringo está sentado junto a un mexicano en un vuelo largo.

El abogado piensa que los mexicanos son tan tontos que podría aprovecharse de él fácilmente, así que le pregunta al mexicano que si le gustaría jugar un juego divertido.

El mexicano solo quería tomar una siesta, está cansado, diplomáticamente se rehúsa.

El abogado insiste que el juego es muy divertido. “Yo te hago una pregunta y si nos sabes la respuesta, me pagas $5.00 pesos; Tú me haces una pregunta, y si no se la respuesta, yo te pagaré $500.00 dólares”…

Esto le llama la atención al mexicano y para callar al abogado acepta participar en el juego.

El abogado hace la primera pregunta: “¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna?“. El mexicano piensa 5 segundos y no dice nada, saca de su bolsa una moneda de $5.00 y se la entrega al abogado.

Ahora, es el turno del mexicano. Él le pregunta al abogado: “¿Qué sube una loma con tres pies, y baja con cuatro?”

El abogado usa su computadora portátil, checa todas las referencias. Entra a la red a Wikipedia, y a la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, manda un e-mail a todos los amigos listos que conoce, y nada, sin resultados.

Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al mexicano y le entrega $ 500.00 dólares. El Mexicano se embolsa los $500.00 y se vuelve a dormir.

El abogado se enloquece al no haber encontrado la respuesta. Despierta al Mexicano y le pregunta: “Bueno, así que ¿qué es lo que sube una loma con tres pies y baja con cuatro?”

El mexicano saca de su bolsa $ 5.00 pesos, le paga, y se vuelve a dormir.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY

Acerca de Nosotros