Seleccionar página

Ejidatarios exponen mal manejo de la «Justicia»

Ejidatarios exponen mal manejo de la «Justicia»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Ejidatarios de este municipio manifestaron su inconformidad  debido al mal manejo de la justicia, la cual se aplica de manera arbitraria  en muchos casos, ejemplo  es el caso de José Antonio Zapata Luna.

Con respecto a este tema, Rubén Cruz Sagastume, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), explicó que la justicia no se aplica a favor de quien tiene la razón, si no, que se utiliza de manera arbitraria, pues existen muchos casos en los que las parcelas les son arrebatadas a sus dueños.

Señaló que eso mismo le paso a Zapata Luna, pues, al llegar a su parcela de más de seis hectáreas, esta había sido lotificada  por parte de Fernando Cortés, quien presenta una denuncia por el delito  de despojo en contra de Zapata Luna, consignado al juez  de primera instancia, y quien recibiera una orden de aprehensión  en contra de la primer persona a pesar de ser este el propietario legítimo.

Sin embargo, el dueño de las tierras también presentó una denuncia por invasión de su parcela y aunque este es el dueño legitimo no procedió, situación que parece injusta al líder cenecista, por lo que estarán brindándole todo el apoyo posible para que se haga verdadera justicia.

Por tal motivo, dijo que se estarán presentando ante la fiscalía regional para  manifestarse  y exigir una solución,  así mismo, estará acudiendo al juzgado  de primera instancia para que el juez estudie el caso y actué conforme a los hechos.

Puntualizó que la manifestación podría efectuarse la próxima semana, ya que la justicia está beneficiando a quienes no se debe y eso es algo que no puede dejar que continúe sucediendo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?