Seleccionar página

Anuncio

Ejidatarios exponen mal manejo de la «Justicia»

Ejidatarios exponen mal manejo de la «Justicia»

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ejidatarios de este municipio manifestaron su inconformidad  debido al mal manejo de la justicia, la cual se aplica de manera arbitraria  en muchos casos, ejemplo  es el caso de José Antonio Zapata Luna.

Con respecto a este tema, Rubén Cruz Sagastume, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), explicó que la justicia no se aplica a favor de quien tiene la razón, si no, que se utiliza de manera arbitraria, pues existen muchos casos en los que las parcelas les son arrebatadas a sus dueños.

Señaló que eso mismo le paso a Zapata Luna, pues, al llegar a su parcela de más de seis hectáreas, esta había sido lotificada  por parte de Fernando Cortés, quien presenta una denuncia por el delito  de despojo en contra de Zapata Luna, consignado al juez  de primera instancia, y quien recibiera una orden de aprehensión  en contra de la primer persona a pesar de ser este el propietario legítimo.

Sin embargo, el dueño de las tierras también presentó una denuncia por invasión de su parcela y aunque este es el dueño legitimo no procedió, situación que parece injusta al líder cenecista, por lo que estarán brindándole todo el apoyo posible para que se haga verdadera justicia.

Por tal motivo, dijo que se estarán presentando ante la fiscalía regional para  manifestarse  y exigir una solución,  así mismo, estará acudiendo al juzgado  de primera instancia para que el juez estudie el caso y actué conforme a los hechos.

Puntualizó que la manifestación podría efectuarse la próxima semana, ya que la justicia está beneficiando a quienes no se debe y eso es algo que no puede dejar que continúe sucediendo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código