Seleccionar página

Ejercito Mexicano entrega ayuda en el Centro de Tuxpan

Ejercito Mexicano entrega ayuda en el Centro de Tuxpan

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Elementos del ejercito mexicano distribuyeron ayuda para higiene en pleno centro de la ciudad, hace apenas algunas horas.

Como parte del plan DN3-E, que la Secretaría de la Defensa Nacional estableció como estratégico para ayudar a la población en casos de desastres, soldados del ejercito mexicano repartieron hoy a la población, en pleno centro de la ciudad artículos de higiene general como lo son:

  • Gel Antibacterial.
  • Jabón de barra marca ZOTE
  • Gotas para desinfectar verduras

 

Si quieres saber más sobre el PLAN DN3-E del ejercito mexicano, entra a éste link.

La Secretaría de la Defensa Nacional estableció el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, denominado PLAN DN-III-E.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional se suma a la ayuda que el gobierno municipal ha estado dando a las familias SIN PROPÓSITOS ELECTORALES, como lo ha querido hacer el gobierno estatal junto con los diputados locales que deberían representarnos.

A estos políticos convenencieros incluso el Organismo Público Local Electoral de Veracruz ya les llamó la atención, esto según lo publicado por el portal Políticos al Desnudo, en la nota de Ángel Álvaro Peña en su publicación del día de hoy:

Cuitláhuac No Pudo Cumplir Con El “No Robar, No Mentir Y No Traicionar Al Pueblo”

  • El Gobernador desvió recursos públicos para promocionar a MORENA
  • Pozos, Marco Medina y Bertha, metidos en el “Despensagate”
  • OPLE amarra las manos a legisladores, al DIF y a la 4-T
Desde aquí en la redacción les mandamos un aplauso y una felicitación a todos estos héroes del ejército mexicano que día a día salen con todo a ayudarnos… ¡GRACIAS!

VÍDEO EN VIVO

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?